sábado, diciembre 31, 2005

Remembranzas 2005

Ya paso Navidad y estamos a un día de año nuevo, y todos van a hacer sus propósitos de año nuevo, y seguramente nadie los va a cumplir, y dirán, ah no ma!, ya se va a acabar el 2006 y sigo igual de feo.

Esto pasa muy a menudo con cada año que transcurre, pero especialmente este 2005 se me fue muy muy, pero muy rápidamente, y estoy seguro de que a muchos les ha pasado igual, porque cuando eramos niños, todos deseabamos que el tiempo pasara más rápido, para que llegaran las fechas de los cumpleaños, la Navidad, La rosca de Reyes, el día del niño, las vacaciones, hasta el fin de semana, pero ahora cada día que pasa te parece igual que el anterior y despiertas un día, sabes que es lunes y que debes de ir al trabajo o a la escuela, lo haces normalmente, ya estás acostu mbrado a lidiar con ese molesto despertador a las 5 de la mañana, actúas como si fueras un zombie que no tiene conciencia de sus actos, y solo es remembranza de tu misma realidad, de la rutina...

Después te enfrentas a la sociedad, un poco mas despierto, pero renegando de tu suerte, "carajo, como me gustaría dormir 5 minutos más, estar cubierto por mis cobijas, y mi pijama de Mario Bros..." Pero no hay cobijas, ni una recámara caliente, ni una almohada confortable y tibia, mucho menos la pijama de Mario Bros, traes tus jeans de siempre, tu playera, y una chamarra para protegerte del frío... ¡no mamar! que pinche frío tengo.

Vas en el pesero escuchando las charangas, la zeta, o las noticias matutinas, que más que informarte te van arrullando, junto con los incanzables claxons de los demás automovilistas, y con los alegres canticos de...¡No mames! ¡Que no ves o te haces pendejo! ¡Tu mama güey!, ¡Nel a la verga, tu me chocastesssss! ¡Avánzale puto!

Después llegas al metro donde las cosas son menos ruidosas, esto entre comillas, si eres afortunado alcanzas lugar para sentarte, otras veces no hay problema, vas tan sumamente apretujados entre ríos de gente, que todos se recargan en todos y se hacen el paro, porque así somos los chilangos, bien sociables, amables y buenas personas...

El metro de la ciudad de México es de las cosas más surrealistas que existen, porque encuentras de todo, enanos, indígenas, nacos, fresas, mugrosos, mutilados, enfermos, hasta actores y conductores de televisión, sin olvidar mencionar a los vendedores ambulantes y cantantes por una moneda, que hacen de tu viaje o un regocijo o una joda mucho peor cuando te toca un intérprete que no sabe cantar...(Para nosotros los viejos ya no hay trabajo, así que para ganarme la vida tengo que cantarles esto....creo que he escuchado a ese señor unas trescientas veintidos veces) en fin, muchas personalidades de la cultura popular mexicana. Todos reunidos por una sola necesidad, el transporte público.

Llegas a tu destino, (trabajo/escuela) y algo que te reconforta es que verás a tus compañeros, gente con la que te identificas, y sabes que te entienden, o al menos asi parece ser, porque por algo estan reunidos en la misma área, porque todos tienen una meta en común, eso hasta cierto punto es bueno, lo malo viene a la hora de la presión con los deberes llamemoslos, exámenes, presentaciones, trabajos, maquetas, exposiciones, nuevas ideas, etc, por lo menos yo pienso que en ese sentido el sistema por el cuál se evaluan a los alumnos en su desempeño académico es una mamada, porque no puedes sacar menos de 5, ¡a toda madre!, un pequeño esfuerzo y paso de panzaso juar juar ^____^ .

Es conveniente, pero no es muy efectivo a la hora de formar a los alumnos, porque en todos lados ves a muchos imbéciles que no tienen la mínima intención de ir a la escuela a formarse, y me pregunto porque permiten que alguién ocupe el espacio y el lugar, de alguien que si aprovecharia la escuela, pero como en la anterior guía de como pasar de ser un pendejo a un galán en 7 sencillos pasos, hay pendejos con suerte, que quién sabe como, pero ya esta estudiando una carrera, y se sienten re-chingones por eso...

En el trabajo es muy similar, pero es algo que no conozco muy bien, porque no he trabajado en una empresa como tal, pero como en todos lados hay personas que con palancas y una lanita, alcanzan puestos importantes.
¿Pero todo este choro a que viene? a que cuando eres un poquito más maduro y más conciente del mundo que te rodea, te das cuenta de que la vida puede ser, no tan divertida, extrema, o aquel cuento que te imaginabas, que las cosas no son blancas, ni tampoco son negras, son un aburrido y abrumante gris que no te deja un buen sabor de boca, pero quien sabe, igual y en el futuro las cosas mejoren, o empeoren, solo es cuestión de esperar.
Lo que se me hace ilógico es que después de todo este tiempo en el que te vuelves más analítico de las cosas y las situaciones que pasan a tu alrededor, el tiempo transcurre más y más rápido, todo lo contrario a cuando eres niño, que deseas que se acabe la escuela, para irte a tu casa a comer rico y a salir a jugar con tus amigos.

Dicen que el tiempo vuela cuando uno se divierte, y a veces es cierto, pero en una escala de un año, yo diría que este año ha sido todo lo contrario a divertido, aunque ha tenido sus días buenos, que no cambiaría por nada del mundo, y días malos que tampoco cambiaria, porque esos días malos...también son buenos!! en una perspectiva en la cuál tu no estas involucrado, si no que te ves a ti mismo, y solo eres un espectador, cuando dices...¡Ah no ma! ¡Ahi fue cuando la cague >_<

Igual como en este año tuve muchas cosas en que pensar se me fue volando, aún recuerdo que apenas hace un año estaba estrenando mi Game Cube, 4 años después de que había salido...que n00b...esos fueron tiempos en los cuales me aleje de los videojuegos y me meti de lleno al Magic, puros pasatiempos geeks tengo xD, en ves de meterme a nadar, o un deporte, o volverme merenguero (de los que bailan merengue, no de los vendedores de merengues ¬¬) ¡ah no!, a hevo tengo que hacer algo geek...mmm, ¿seré geek? mmm...igual y si, lo que es cierto es que no tengo una personalidad fija, y durante toda mi vida he sido muchas cosas, primero el niño bueno, después el morrillo manchado que le ponia apodos a todo el mundo, después en el gandalla del salón, tuve mis tiempos skatos, cholos, hasta darks....¡WTF! después encontré cierta estabilidad y me convertí en uno de esos tipos que no llaman la atención, viví así como dos años...después paso mi inolvidable sexto año de prepa... lo mejor de mi vida, las primeras personas que consideré como amigos de toda la vida (pero no los últimos), y en estos momentos no tengo una descripción concreta de lo que soy...soy una mezcla de todas esas cosas, puedo ser bueno, culero, gandalla, y pasar desapercibido, lo que siempre he sido, y todos me lo han dicho es que soy bien chistosito...si, creo que asi me describo en una palabra...chistosito, no se porque, pero mi forma de hablar, evoca hilaración (changos, quien sabe si exista esa palabra) no porque tenga acento, si no las cosas que digo, tengo una forma de decir las cosas que encajan en el tiempo y lugar perfecto para que la gente a mi alrededor se ría. No es algo que me enorgullesca mucho, pero creo que eso me ha caracterizado tooooda mi vida.

Y no soy de esas personas que les gusta contar chistes, de hecho, algunas personas dicen que soy serio...

Otra cosa que me hizo pensar este año que hay vida inteligente haya afuera fue el internet, ya que por este medio conocí a muchas personas como yo, no en el ámbito escolar, si no en mi pasatiempo favorito, los videojuegos.

Y lo más chingón es que puedes hacer bromas, que si la hicieras al 99.9% de la población se quedarían con cara de WTF!, por ejemplo esta:

amodelmerol666 a.k.a a plumber raped me!

¿Le entendiste? No verdad, y si le entendiste, eres de ese 0.01% de la población que piensa como yo, y que me gustaría estar en contacto contigo...en fín, haberme encontrado con toda la banda y la comunidad de Webplay es de lo mejor que ha pasado, no solo en este año, sino en la vida.

Y como olvidar a mis iniciadores en la onda cibernética, en la onda de los foros, mi amiga YaDy, y mi bro _cesAr__ aquellos tiempos donde conocí y aprendí a usar un foro de discusión, (aquellos foros de jumbo los cuales cerraron por nuestro spam xD) y con ellos fue mi primer acercamiento a este desmadre, y eso lo que hago la mayor parte del tiempo que estoy en internet, postear en varios foros, y escuchar la opinión de más gente que piensa como yo, y saber que no estoy solo, ¡que habemos un chingo de geeks xD!

Mi otra pasión es la música, desde pequeño me gustaba, y se tocar varios instrumentos, es relajante, y te sientes bien, al saber que no cualquiera aprende a tocar un instrumento, y que saber hacerlo, te hace un poquito más chingón que la gente promedio...^_^

Aunque hay muchas cosas en las que me considero un soberano pendejo...por ejemplo, para socializar, me cuesta mucho trabajo hablarle a gente desconocida, pero cuando alguien me habla a mi, ya es mucho m´´as fácil, y hago amigos con facilidad.

En fin, ya hice un análisis de mi persona y en general de la sociedad en la que vivo, según yo nomas venia a decir ¡Feliz año nuevo!...pero ya lo dije, hace 27 letras atrás, no las cuentes, creeme, son 27...¿ya las contáste verdad?...pinche desconfiado...

Y pues ya que estamos con los agradecimientos te agradezco a ti que lees todas estas pendejadas, y que te gustan, igual y esta entrada no es de esas divertidas, o que te sacan un pedo de la risa, pero no por eso será mala, solo es diferente.

Y si no digo nombres ya se que se van a sentir, así que empecemos, gracias a Mariana, a Ange, a Ninel, a Lorena, a Carlos, a Paulina, a Dania, a Jesús Vera, a Jesús Yogui, a Jacques, a Lorena, que son los que más seguido nos conectamos al Messenger, aunque nunca me han dejado un comentario…que poca madre xD, también agradezco a mis amigos de WP, Skull, Sadako, Spideymx, Squalo, Charlie, M@gnus, EMV (aunque se haya vuelto al Dark Side xD), Kaoz, Neo, Igu, Slash, Dinofighter, Marco, Crateman, Vix9, Echoes, Searfred, Vinici, Tjboy, Dang, Renedmc3, Burt Lancaster, Crowgirl, Sniper_Wolf, Galadrims, Haruko Hiragisawa, Naguru Nagisa, Fernix, Linkin Fast, Shaman King, Malkuth, Tiger_N, Xoxxo, etc, si alguien me falto, no es que sea mal pedo, pero ya me canse de escribir tanto nick :P

Eso es todo, pasenla chido, y que tengan un feliz comienzo de 2006, me despido porque un pozole me espera a las 11 de la noche, y 12 uvas a las 12 LOL.


Atte. Chetes [ñ_~]
PD. La última entrada del año!!!!!!!!!!!!!!!!! (Muchas gracias por visitarme)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bien!! yo tambien estoy =) gracias por ponerme ahi.

Deseo que este 2006 sea mejor que los anteriores y tu vida este llena de cosas chidas para que la vivas feliz

reportando desde tj
tjboy

jajaja por tu culpa cree mi propio blog

Luis Angel dijo...

vientos mi tijuas, rola el link, pa criticar tu blog xD

Luis Angel dijo...

Si quieren un link solo pasenme la url, y yo les hago el banner :D

Anónimo dijo...

Te daria el link nomas que ya ni me acuerdo de la contraseña xD

pero vele dando campo al Tjblog en tu blog xD

Saludos icpL :)

Beatriz de Anda Meinecke dijo...

Jamás pensé encontrar esto, pensé que ya se había borrado.
Hola a todos.!!!!! Saludos por parte de Crowgirl :')

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig