lunes, diciembre 19, 2005

Una entrada mugrosa

Damn man!, este tal vez no sea el momento ni el lugar para comunicarles esto pero...quiero romper un récord guiness, el record de permanecer más tiempo sin bañarse, ¿porque lo hago?, pues porque nadie mas lo ha hecho,ya revisé en los anales de la historia y descubrí que es territorio virgen, si no me creen chequen esta foto que saque del sitio web de los records guiness:

a huevo...a nadie mas se le ocurrió, jaja!



Así que espero me apoyen en esta nueva faceta de mi vida en la cuál espero no apestar como si fuera un maldito pordiosero del zócalo, aunque muy posiblemente sea asi, pero no importa, todo para sobresalir fácilmente y tener un poco de prestiio sin la necesidad de humillarme como los losers de la Academia, o los de cien mexicanos dijeron, así que haré mi bitácora en estas vacaciones para llevar un recuento de los dias sin bañarme, para que haya fe de la legalidad de este record, porque ¡carajo! ¡todo debe ser legal!¡Válido!, y sin mano negra, solo la mia, después de dos mesese, que espero sea el tiempo que pueda cubrir para este récord.

Va a estar muy cabrón, no para mi, si no para los que me rodean, pero como me valen verga es lo que menos me ocupa en este momento juar juar ^^.

En este momento llevo ya dos días sin bañarme y creo que no apesto tan tan cabrón...lo que no se es si sea válido usar desodorantes, lociones y demás menjurges para evitar la hediondes, con este plan pretendo a parte de ganarme una estatuita como las de la tele, recrear la higiene presente durante todo el siglo XV y XVI en plena inquisición, donde todo estaba prohibido, y se creia que estar limpio del cuerpo, era insitar al pecado, y que la mugre portegia al cuerpo, a parte que tocarte esas partecillas que necesitan limpiarse diario era todo un acto de pecaminosidad en aquella época, y me gustaría saber lo que sentian aquellos habitantes que para tener sexo, tenían que usar máscaras antigases para evitar el olor tan desagradable.

El problema principal será que como he estado jugando Dance Dance Revolution todos los días, tal vez mi apestosidad aumente, pero será un pequelo sacrificio y espero que valga la pena.

Para todo esto hay que ver los puntos buenos y los malos de no bañarse, asi que ahorita estoy haciendo una lista de razones de porque si y porque no bañarse:

Porque es bueno bañarse

-Porque olerás rico
-No serás despreciado por la sociedad por parecer zorrilo ambulante
-Tendrás menos problemas de acné
-Si tienes calor te refresca
-Si tienes frio te calienta
-Porque desquitas tus impuestos usando el agua que te corresponde


Porque es malo bañarse

-Porque desperdicias mucha agua haciendolo
-Porque te arrugas con el agua
-Porque a veces el agua esta sucia y te enmugreces mas
-Porque a veces se te mete agua en el oido
-Porque te tienes que secar y da hueva
-Porque al salir del baño por lo regular te da frió
-Porque te puedes resbalar con el jabón
-O peor aún, te puede decir alguién que te agaches por el jabón ('.')damn!

Como pueden ver, encontré mas razones malas que buenas para este hábito de higiene diaria, lo que hace que los cimientos en los cuales fundo mi deseo por hacer este record sean más fuertes aún.

Eso es todo, les tendré al tanto de lo que pase con mi nuevo hazaña, Records guiness, popularidad, prestigio, aquí voy!!...

Ah no ma! voy a ver a Jacques el viernes...al carajo! me voy a bañar....

Atte. Chetes [Taking a bath...]
PD. Bañense no sean pinches cochinos xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches! por un momento pensé que en realidad no te ibas a bañar! o_O que asco, yo estoy un día sin bañarme y ya me siento bien mal, mi pelo todo grasoso, me siento bien incómoda, bueno que tenías que ver a la susodicha ^_^

laufuemora dijo...

JAJAJAJA cuanto aguantaste compadre?? o cuanto dijiste q pretendías aguantar?? 2 meses?? jajajajaja... duplico y supero eso!!!

He de presumir q yo sí tengo el record aunq no certificado porq efectivamente no existe la categoría,pero entre los q conozco o he contactado q han querido imponerlo sigo ganando!! Mis pobres padres son testigos jajajajaja!! =S No diré cuanto porq me da penita decirlo pero algún día contaré esa anécdota en mi blog!! Saludos

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig