jueves, diciembre 15, 2005

Poca inspiracion



En estos dias he estado escazo de cosas que contarles, inclusive de anecdotas que me parecen al menos a mi interesante, como el de la paloma, o del dia de reyes, en estos momentos tengo el blog que siempre habia querido pero ya no se que poner en el LOL. Pues... mmmm, ah si, es fin de semestre, hasta ahorita pase 4 de mis 5 materias, el viernes es el final de nutricion, y ya no se que onda con Jacques, a ver si la veo maniana ^_^.
Ah si, mis amigos quieren organizar una peda en no se donde, como siempre lo mas seguro es que no se organicen bien o no hagan ni madres, o terminemos en un bar que se llama "La segunda Vuelta" y a mi ps ya me aburrio estar en ese lugar, y eso que he ido como 4 veces, y los demas es de cada viernes pararse en ese lugar jaja. Al menos la cerveza es mas o menos barata.
Ah si! sigo sin poder poner los acentos, asi que no me juzguen por las faltas de ortografia, y si alguno de ustedes me puede ayudar con el html de nuevo se los agradeceria.
Les dejo un wallpaper cagado, sacado de la web de CAD, el mejor comic del mundo relacionado a videojuegos, e inspiracion para Webplay: The Webcomic, y pues creo que me ire a subir noticias a la pagina, porque se supone que Marco me iba a poner las noticias de hoy porque yo lo cubri el lunes pero...creo que me chamaqueo..

Bueno eso es todo. Bye!
Atte. Chetes [wooot]
PD. Escriban en el tag...no pueden poner comments aun xD
PD2. Descubri que tampoco puedo poner la letra "enie" ni el signo inicial de admiracion....damn man!
------------------puedo volar soy electrico!------------------

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig