jueves, diciembre 22, 2005

A 3 días de la navidad

Ya falta poquito para celebrar el nacimiento de Jesús, que según los anales de la historia, vino al mundo a traer un mensaje de paz y esperanza para toda la humanidad. ¿Y qué paso después? Pues lo crucificaron jaja.

Yo creo que aunque nos trajo un mensaje de paz y esperanza a mucha gente ya se le olvidó, y cada vez esta fiesta se tira más al consumismo...pero eso es algo muy aburrido, y aunque podría hacer una entrada enorme al respecto, me limitaré a hacer una de estas entradas pedorras las cuales hago por falta de inspiracion y porque a ustedes les gusta leer las pendejadas, aventuras, incoherencias y dramas existenciales de su servidor.

Pero ahora les toca a ustedes, y les propongo algo, pongan en los comentarios sus deseos de navidad, año nuevo y lo que quieran, pueden ser felicitaciones a mi, o mentadas de madre XD, lo que quieran y la más original se ganará...mi eterna gratitud, jaja, no pos la neta estaria chido escuchar lo que tienen ue decir en este pequeño espacio y aunque lo más seguro es que nadie ponga ni madres, al menos yo puse la opción para tener algo mas de interactividad con ustedes mis bloglectores, amigos de Webplay, vecinos, amigos de por mi casa, colegas de la facultad, amigos de la facultad, etc. a todos ojala que se la pasen chido en su fiestecita del consumismo....digo Navidad!

Y que al menos aprovechen sus vacaciones, y se la pasen bien.

Atte. Chetes
PD. ¡A comer pavo!

JOJOJO!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nel, rulea XD pues si algo consumista, yo no creo en eso, pero mi mamá si, pero es bonito tener una excusa más para darle un abrazo a tus seres queridos y dar regalos y recibirlos también n_nU aunque si quieren regalarme cosas cualquier día es bueno no? XD choro, eso se debería hacer cualquier cosa, pero es bueno que haya días asi porque a veces se nos olvida.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig