viernes, diciembre 16, 2005

Fin de semestre, mujeres y algo mas

Fin de Semestre, mujeres y algo mas
El dia de hoy estuvo muy, pero muy de hueva, me levante mas o menos temprano para actualizar las noticias en Webplay, despues de eso me fui a la escuela porque el destino me esperaba en forma de papel, incisos, y preguntas de confusion multiple en mi examen final de nutricion, para acabarla de chingar, tenia la esperanza de ver a mi amiguis Jakes el dia de hoy, pero eso no sucedio ya que se fue a escalar el ajusco con sus amiguines de medicina, entonces mi viernes se torno muy gelido y triste al ver que seria uno de esos dias...



Despues de que termine mi examen, me encontre con unos compañeros de la escuela los cuales nos dijeron que se iban a ir a celebrar el final del semestre, pero que iban a celebrar, si la mayoria de esos weyes iban a reprobar la mayoria de sus materias jajaja, deberia darles vergüenza, pero bueno, el punto es que los muy creativos decidieron ir a "La segunda vuelta", tal como lo predije anteriormente, y pues, como no tenia algo mejor que hacer, pues me resigne a irme a empedar en un lugar que no es que no sea de mi agrado, pero ya me aburrio ir al mismo lugar cada 8 dias.



Al llegar al lugar de repente una chica que algunos ya sabran quien es porque escribia mucho de ella en mi blog anterior, se me acerca y me quiere hacer la platica, la neta a mi ya me da hueva hablar con ella porque siempre es una discusion tras otra, y siempre se queja que o soy muy callado, o soy muy desmadroso, o muy serio, o que cientos de mamadas mas, por eso mejor ya ni le hablo
, pero en fin, ella insiste en buscarme y hablar conmigo, no se porque, si siempre le molesta mi actitud, el chiste es que lo que a mi me caga de ella es su actitud de...hay ya, no te sientas mal, mira, yo te sigo hablando...podemos seguir siendo amigos, despues de todo lo que paso, es mas facil hacer de cuentas que no paso nada...¡Pero nel! ¡coño! tengo mi dignidad .



Otra cosa es que esta chava me invito a su fiesta de cumpleaños mañana, y no pienso ir, no por mala onda, si no porque estare con mi misma actitud de hueva, de estar en un lugar donde no me siento feliz, ni comodo, asi que mejor le evitare la molestia, y que mi comida, mis dulces, mis globos, y demas cositas que dan en los cumpleaños, se los den a alguien mas.



Mientras estabamos en el dichoso bar de mala muerte y estudiantes embrutecidos, yo estaba en el limbo de la pereza total, porque decidi finalmente no tomar, no se me antojo, asi que me dedique a observar las pendejadas que realizaban los demas, pero al ver que no hacian ni madres, mas que platicar pura frivolidad, decidi sacar mi celular, y ponerme a jugar los jueguitos que incluye, pero no se porque de repente escuche una conversacion sobre como tratar a los hombres, y de lo divertido que es manipularlos y hacerles la vida dificil, y me di cuenta que las mujeres cuando se lo proponen pueden ser millones de veces mas culeras, manipuladoras, calculadoras, y maquinadoras de malos pensamientos que un simple hombre.



Realmente me sorprendi de escuchar tantas palabras con maldad, saña, y en mal plan, sobre como joder a quienes ellas llaman "novios", "weyes", "chavos", que me quede con el ojo cuadrado
, y lo peor de todo es que esas personas son mis propias "compañeras" de la facultad...¡Damn man!
Pero lo que mas me dolio es escuchar esas palabras de una chava a la que yo consideraba "mi hermana", y no conocia esa faceta de su "personalidad", aunque viniendo de ella es dificil que algo me sorprenda jaja.
Despues llego mas gente y pues se empezo a armar un poco mas de desmadre, y me relaje un poco porque llego mi amiga Mariana ^_^, despues todo se fue un poco mas rapido, se me quito la amargura, y despues ya me regrese a mi casa.
No es un dia muy relevante que digamos, solo ese descubrimiento de las mujeres, que se les dice el sexo debil...¡Ni madres!, son unas cabronas, y a parte de todo, mustias jajaja.


Ok, despues de la bitacora de Chetes pasare a darles unos pequeños anuncios:


Anuncio numero 1:<----¿Quieren que elimine este maldito icono de Webplay?
Vota por el si o no en el tagboard.


Anuncio numero 2: Sigo pidiendo ayuda con el html para habilitar los comentarios, y para poder poner acentos y demas simbolos del castellano, asi que se solicita webmaster con experiencia en html, con la unica paga de satisfacer al projimo.


Anuncio numero 3: Apoyen al OICS "Organizacion Internacional Contra el Spam" y ayudanos a deshacernos de esas malditas cadenas que te llegan por correo, mas informacion en el banner del OICS. ¡Apoyanos!


Bueno, esos son los anuncios por el dia de hoy, si pasa algo relevante lo sabran.

Atte. Chetes [Web-On]
PD. Blogspot rules!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues de la manera de que dices las cosas pues no puedes esperar algo bueno de una mujer pero ni modo es tu forma de pensar y no creo que alguien te lo quite por lo que escuchaste

saludos!!!!

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig