sábado, diciembre 17, 2005

Ey, nomas con pocas novedades xD

Ya tuve que reeditar de nuevo mi blog, asi que el estilo de smash melee no regresara hasta que haga otro diseño mejor, mientras tanto ya pueden poner comentarios jeje, y ya puedo poner acentos y escribir bonito ^_^.

Y bueno, ahorita todos estan de fiesta en fiesta, con las posadas, el ponche, la piñata, hoy tenia dos fiestas y no fui a ninguna...Damn man!, preferi quedarme aqui encerradin con mi amargura, pero esta bien, no me quejo, por cierto chequense esta imagen, si quemare a una amiga, pero que me importa! jaja



Me llamo Mariana y soy alcohólica



Ahi esta la foto que tome mientras estaba muy aburrido ayer y descubri cosas horribles sobre la vida y el sexo opuesto, y aunque a todos les vale madre, estoy feliz porque ya son vacaciones, y seran muchos meses de echarla rico y sabroso, ¿y que creen? Webplay!!!El Webcómic!! regresa!!, si, aquél strip de tres cuadritos que ponia en mi espacio de msn y que llevaba una historia llena de accion, comedia, drama, y lenguaje obseno, regresa para beneplácito de sus fans (que eran como 4) así que preparense, nuevas bromas, nuevos personajes, el mismo formato de paint, pero sobre todo, la continuacion de esta historia favorita de la generacion gamer.

Yeah! eso es todo, nos vemos y tendrán la primicia aquí, en The Damn Space.

Atte. Chetes [Greatest Comic maker]
PD. ¡Aprovechen las posadas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja-ja-ja gracioso resultaste ¬¬U si fue la única que me tomé ayer no manches. weno cuidate!!!

Anónimo dijo...

hey!! que malo eres con marianita eh?? aunque haya sido la unica que se tomó ese día no hay derecho!! :P podríamos pensar que realmente gusta de los alcoholes y... bueno... mejor ahi le dejamos!! :)

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig