domingo, enero 01, 2006

López aquí, López allá...

¿Que pasa en la familia López cuando se olvidan rencillas del pasado, discusiones, pleitos, orgullos, peleas que ya ni recuerdas porque sucedieron, aquél sentimiento de sentirte superior a tus hermanos por ganar más dinero y tener una casa más chida, o un mejor carro?

Esto pasa... NOTA: se necesitan como 10 litros de alcohol previos...

Este 2006 se ve que depara muchas sorpresas, la primera del año, el primer dia jaja, mi familia conviviendo en completa armonía y paz celebrando el año nuevo, pero más que nada en completo estado de ebriedad... y bailando desde charangas, música disco, Rock'n Roll, etc...ojala y fuera más seguido.

En la foto vemos (de izquierda a derecha) Mi abuelita, mi papá, y mi papa tapa a mi tío Martín, y la cabeza que no se le ve cara es de mi tía Irma (ambos tíos son politicos, es decir, esposos de mis tíos López de a deveras, pero ya son todos unos López también xD)

Lo más extraño fue ver a mi papá con su suegra, como si fueran grandes amigos...¡WTF!, y estuvo chido porque hasta yo baile tantito...(me obligaron por cierto) y mi primo llevó su Game Cube, y tuve que darle su merecida tunda en Smash Bros Melee, Kirby's Air Ride y Fifa 2006, mi otra prima llevó su "Operando a Homero"...¡Buenísimo! jajaja. Es de esas reuniones familiares que nunca olvidaré, porque simplemente estuvieron...casi perfectas, ¡hasta maneje de regreso! (drunk father = driving = bad idea) solo falto un detalle, pero nah, no importa...


Atte. Chetes [Más López que Álvarez]
PD. Los López ruleamos...i'ñor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiciera yo una familia asi.

el peje tambien es lopez?

Luis Angel dijo...

andrés manuel lópez obrador, claro que sí, los lópez andamos esparcidos en todo el mundo xD

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig