martes, enero 17, 2006

Sin ideas

El webcomic estará hasta la semana que sigue, ya me estoy poniendo las pilas para inventar una historia divertida, muchos pensarán que no es muy difícil, pero están equivocados, no hay idea en mi cabeza en este momento, a diferencia del anterior cómic en el cuál tuve varias ideas para ralizarlo, solo se que este tendrá que ver algo con el DS y sus juegos mamones de hacer cosas de la vida cotidiana, pero lo estoy perfeccionando y crear ese gag para que al verlo digan..."JA".

Otra cosa es la novedad de los rangos con imagen xD, realmente causaron conmoción en el foro xD, a muchos no les gustaron, pero ps así se va a quedar y ni modo =P.Bueno, dejemos de hablar de cosas webplayeras, mmm...¡ah si! El lunes vi a mi amiguis Jacques, y pssss, estuvo chido, me acompaño a ver mi calificacion, que por cierto pasé nutricion!!! ^__^.

Después platique y platique hasta el cansancio de todas las cosas que no hemos podido contarnos desde que nos separamos por la prepa, pero ahora como que hay más interesa de ambas partes para estar juntos y saber mas de la otra persona, hasta me dio su horario... wajuu!, siempre digo esto pero ps lo volveré a decir...a ver que pasa...

Aún falta ese click, entre nosotros, a ver si se da, si no, ps ya ni modo, eso es algo que siempre me he cuestionado, cuando saber si eres correspondido, o cuando no, a veces te sientes tan seguro, pero la realidad es otra, a veces no te das cuenta y tienes a alguien que moriria por tí, o a alguien que si te corresponde, pero no te das cuenta, y solo espera a que te animes a decirselo, y así me siento ahora, cuando sera bueno actuar¿? o es mejor no forzar las cosas y que estas se den con el tiempo ¿? a mi parecer esta es la pregunta del millón.

Se dice que la monogamia es un invento del ser humano, ya que en el principio de los tiempos todas las especies eran poligamicas, y a la fecha, la mayoría lo sigue siendo, ¿Como la ven? ahora son un poquito más sabios xD, mis estimados blogescuchas...

¡A huevo! ya los bautice, les gusta? si no ps se joden, asi les dire de ahora en adelante:

Fan: Señor Chetes.

Chetes: Si, dime pequeño e incauto fan

Fan: Esteee...creo que su término está mal

Chetes: ¿¡Osas contradecirme!? ¡a la hoguera!

Fan: ¡Escuchame antes de hacerme algo por favor!

Chetes: Tienes 5 minutos...

Fan: Muy bien...¿blogescuchas? para empezar no escuchamos el blog, lo leemos, en segundo, te lo pirateaste del podcast de Olallo Rubio, solo que el dice Podescuchas, por su podcast, el término está bien dicho, porque ahí si escuchamos su podcast, así que tu término a parte de fusil esta mal dicho y no aplica.

Chetes: (...)

Fan: ¿Lo ves?

Chetes: (...)

Fan: Owned!

Chetes: ....A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fan: Pero...pero...aaaaaaaahhhhhh!!!!!

Ah si....como les decía, ahora serán blogescuchas, ¿Por que? porque....ah ya se!, porque cuando ustedes lean este blog, a la vez me escucharan a mi en sus pensamientos al momento de leer, ah me la saque!! jijijiji.

Así es mis estimados blogescuchas, una nueva era ha llegado, y ustedes me acompañarán en esta aventura...Bienvenidos!

Atte. Chetes [BBlover, no se que sea eso, pero asi me dijeron xD]
PD. Peda el vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig