domingo, enero 15, 2006

Ah si, yo tenia un blog =P


Después de muchisísisima ausencia, deje esta shit sin actualización por demasiado tiempo, y les pido una disculpa, ya que este 2006 ha sido de pura hueva xD, pero esta chido, y no he hecho ni madres, ustedes disculparan, me di cuenta que mis estadísticas se elevaron un buen en los últimos dias, y eso que ya tiene un putero que no actualizo, la razón es muy sencilla, no se me ha ocurrido nada interesante que escribir, las pasadas entradas fueron puro hype, en el cuál solo cayó el teacher xD lol.
Bueno este año ha empezado muy bien, de no ser porque aún no se si pase nutrición o no, mañana será decisivo para saber si tendré suerte el próximo semestre para metermis materias, o será un martirio como para aquellos incautos que empiezan a reprobar materias.
Sniff... reprobar!! WTF!! jamás he reprobado una materia, siempre he pasado todas toditas todititas de menos con un 6...pffff, dicen que siempre hay una primera vez para todo, pero esto no es algo de lo que me sienta muy orgulloso que digamos.
Ah si, empecé a crear una web para mis amigos de veterinaria, pero dicen que sux porque no tiene nada, y creo que tienen razón xD. Pero tiene foro ^_^, el cuál nadie utiliza xD, espero que cuando empiecen las clases le pueda empezar a meter mas material a la web, que mas que web es otro blog.
Desde que la abrí por ahi de Diciembre (principios creo) ha tenido la maravillosa cantidad de 43 visitas, de las cuales como 30 han sido mias...
En otros temas mas lúgubres y divertidos debo recomendarles musiquita weeee ^_^, el nuevo album de los strokes, está con madre, muy muy recomendable, el 2006 empieza bien con estos brothers, que la neta se la rifaron con su nuevo material First Impressions of Earth.

¡Este disco rockea!

Trae 14 excelentes rolas que de principio a fin te dicen, ¡escúchame caon...! el primer sencillo juicebox ya empieza a sonar en la radio (y a ser descargado en los p2p) así que chéquenlo para que se den un quemón.

Es hora de las noticias Webplayeras, pues, resulta que nuestro famosísimo y queridisimo Staff se nos va al E3, sí, Webplay al E3, Hell yeah! para traerles lo mejor de lo mejor en información durante el evento, siempre innovando, siempre a la vanguardía. xD

Otra cosa es que las noticias y los foros ya pueden llevalos a donde quieran en la comodidad de sus PDA, y recibir las actualizaciones mediante el RSS. ¡Genial!

El único pedo es que el M@g metio mal es script, entonces todavía no funciona correctamente juar juar.

El cómic no se si lo tendré para mañana, todavía no se me ocurre nada para hacerlo, y mañana tengo que ir a la escuela, y ver a Jakes ^_^.

Para los que no lo sabían, las actualizaciones de la página corren de parte mía (Chetes) y de mi compañero de trabajo (Marco), el trepa noticias lunes, martes y miercoles, y yo lo hago jueves viernes y sábado, el domingo se supone ambos actualizamos, pero nah, que hueva, el domingo es sagrado xD.

Deberiamos ser como los japos, que todo el día se la pasan trabajando, por eso son tan chingones, pero a la vez tan reprimidos que despiertan sus fantasías sexuales mas eróticas con los dibujitos que llamamos hentai, que no son más que eso, dibujos...¡pero que dibujos!, las chicas de esos "animes" están super agradables a la vista, no me dejarán mentir, a lo que hemos llegado...Damn man!

No, mejor sigo siendo 100% mexican boy (entiendase el sarcasmo en la anterior frase), con mi hueva de todos los domingos y poder mentarle la madre a quien yo quiera. ¡yeah!

Atte. Chetes [MVZ wanna be]

PD. Chinguen a su madre! xD

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig