martes, enero 24, 2006

Día 3

No mamen, ya van 3 días sin Webplay, la neta era lo que me entretenía en la semana cuando me quedaba solo a pendejear en mi casa, y ahora no tengo esa diversión, y me dispongo a escribir muchas cosas en lo que se arregla el problema del servidor.

Bloquee a "ella" del messenger...¿por que? ni yo mismo lo se, fue uno de esos arranques de pendejez, porque no quiero regresar al mismo circulo vicioso de siempre, así que rompí ese eslabón en el cuál ella podía tener un contacto directo conmigo casi a cualquiero hora del día. Pero bueno dejemos de hablar de cosas tristes, mejor hablemos de cosas bonitas...mmmm... a la mente se me vienen nombres como...Jacques, ayer nos quedamos platicando como hasta...mmm no lo se, hasta muy tarde, y me gusta mucho platicar con ella, aunque a veces no es muy hábil con esto de las computadoras xD, aún asi la quiero musho a esa cushumis ^_^.
no ma, mis primos están bien locos, dicen que me parezco a Mac el de Foster's Masion for imaginary friends...


Nah, a este morro le hace falta un cambio de look para se tan chingón como su servidor...

Bueno, les dí el beneficio de la duda, y tal vez se parezca a mi con unos cuantos cambios y arreglos de look...


Así cambia la cosa...

La neta los productores de Mansión Foster deben estar soltando canas verdes por no ocurrirseles un diseño tan ruleador como el mio, jaja.

Atte. Chetes [Cartoon Network sucks]
PD. Mejor vean...otra cosa..xD

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig