domingo, enero 22, 2006

El viernes

Saludos de nuevo mis queridos blogescuchas.
Como la ven que el día de hoy actualizando a estas horas de la madrugada me encuentro con un sentimiento de satisfacción, felicidad y digamoslo asi, placer.
Es algo difícil de explicar, pero el saber que haces las cosas bien y que los demás agradecen tu trabajo y dedicación te hacen sentir bien y que vale la pena seguir donde estás, porque algún día verás los frutos de tu cosecha. Con esto me refiero a la página y ver que cada día crecemos un poquito más, de verdad me da mucha alegría (ñ_ñ).
Y aunque ha habido cosas malas y cosas terribles, se compensan con la infinidad de satisfacciones y porque no, terapias de toda la gente que labora conmigo y que me ayuda a ser mejor persona y hacer cada vez mejor las cosas, aunque como en todo hay tropiezos, el chiste es saber levantarse y seguir adelante y aprender de esas experiencias que a veces son amargas, al fin y al cabo nos ayudan a aprender y a no cometer los mismos errores una y otra vez, con esto no me refiero a la página sino a el acontecer de la vida diaria, que de vez en cuando me encuentro con amigos, los cuales me entristece verlos mal, y a la vez me siento impotente al no poder ayudarlos y ver que aunque yo les de animo siguen en la misma situación, aunque esto no dependa de mi me siento mal y quisiera poder hacer algo al respecto.
Dejando a un lado la retrospectiva y análisis de los últimos días y dejando también a un lado mi léxico universitario regresaré a mis raices....¡¡¡HUEVOS VALEDORES!!! xD
En otros temas, el viernes hubo fiesta en casa de un compañero de nombre Rodrigo, conocido por la bandita como "El Gato" debido a que cuando entramos a la facultad llevaba una playera de los pumas de esas de nacos que dicen: "Gatito ni madres" xD, si, no le voy a los pumas y soy universitario, ¿que cosas no?
El chiste es que en esa fiesta descubrí muchas cosas, como por ejemplo que no soy la persona tan elocuente que soy cuando me encuentro detrás de un monitor escribiendo cosas o proponiendo ideas, mas bien soy bastante torpe y lento para comunicarme con los demás, pero no es porque yo sea un ermitaño ni nada parecido, la razón tiene nombre, lentes y cabello olor chistoso...mmm...
A pesar de que yo no estaba con animos de salir mi tarde de viernes se vio alterada por mi falta de puntualidad para levantarme, así que decidí usar el plan B y lanzarme a la fiesta del Gato, el plan A era ir a ver a Jacques y estar con ella, ¿Para qué? la neta ni yo mismo lo se...
El chiste fue que eso ya no sucedió, y como preferí cualquier cosa antes de quedarme en mi casa a desperdiciar mi vida dije: "Ah ps vamos a la fiesta" cuando llegue hasta eso sentí cierto alivio porque no la vi a "ella", después me informaron que si iria a la fiesta del Gato, no es que me moleste ni nada, pero es un sentimiento muy cagado que ni yo mismo podría explicar, el punto es que los rumores decían que llegaria con unos "amigos" y yo pense ¿WTF? ¿Que clase de amigos? No es que me importe tampoco, pero a decir verdad me seria incomodo verla con un "amigo", o tal vez no incómodo, pero preferiria no ver dicha escena, ni siquiera imaginarla.
Total que después de un rato que fuimos por "provisiones" resultó que ya venian en camino, "ella", y dos amigas más, y así de repente ya estaban en la puerta del Gato tocando para que les abrieran.
Ahi estaba "ella" como siempre, como si nada, y era muy normal, no habia razón para tener otra idea, no tenia porque saber que yo trato de evitar todo contacto, cualquier sensación que me la recuerde, que me haga sentir de nuevo...
Entonces hizo algo muy intligente, después de no haber hablado con ella durante putssss...¿como un mes? me vio, me agarro el cabello, lo despeinó agitandolo vigorosamente y dijo...
Ella:"Hola! que milagro eh!!"
a lo que yo muy pendejamente respodí:
Chetes:"Chale, porque me despeinas".
Ella: Porque quiero... (no no no no mamen, que huevotes tiene esta vieja)
Después tras degustar unos sandwiches por azares del destino siempre ella se localiza justo enfrente de mí, pareciera que lo hace a propósito, para que me de cuenta de que esta ahí, para prologar el sufrimiento...
Después la música empezó a tomar fuerza, lastima que eran charangas, sin embargo, no se bailar esa clase de música exótica para mis oidos, aún así mi amiga Lorena me saco a bailar, y ni modo de negarme xD.
Después de un pequeño espectáculo algo bochornoso, mismo que quedo grabado para la posteridad en unaa foto de celular, la canción terminó y le dije a mi amiga Lorena "te dije que no sabía bailar".
Después me sente para tomar un pequeño descanso, cuando de repente sentí un cuerpo aproximandose hacia mí, era una silueta familiar, sin embargo la reconocí mas por ese olor, chistosito...y si, adivinaron mis queridos blogescuchas, era "ella" *música tenebrosa* Muahahahahaha!!.. xD
No se que onda, no se porque lo hace, si solo porque le caigo bien, si es porque le gusta molestarme, tal vez lo hace sin querer, tal vez espera algo más, igual y esa es su forma de ser, no lo sé, pero durante toda la fiesta casi no se apartó de mi lado, hasta cierto punto debo decir que me sentí bien, de saber que alguién se interesa en mi (de la forma que sea) pero así jamás podré sacarla de mi sistema, más tampoco puedo decirle: "Ya no me hables" porque descubrí que eso no funciona, entonces no me queda más remedio que aguantar esto hasta que termine de alguna manera, buena o mala no lo se, pero será mejor que lo que vivo actualmente, eso se los aseguro.
A grades rasgos la fiesta estuvo muy divertida, me la pase muy bien y fue muy bueno ver a mis amigos de la facultad de nuevo después de casi un mes de no verlos ^_^.
Y de regreso a tierras cibernéticas les cuento que descubrí el blog de una chava muy interesante, bueno, es un espacio de msn, pero es de esos espacios que tienen algo que ofrecer además de miles de fotos, gifs pendejos, y colores mirame a huevo, tiene contenido, y vale la pena que lo chequen.
El link es el siguiente: Veronica's Closet
En otras noticias ahora sí el comic esta quedando muy bien, jaja, esperenlo el lunes, o si de plano algo sale mal xD, el martes temprano, mañana ya lo hago, el guión ya esta completamente listo, y quedo muy cagado, como spoiler pueden saber que regresarán los personajes principales del cómic =P
Los webplay awards comienzan!!! en su edición 2006, lo mejor del foro se premiará y se ganarán un super super premio exclusivo al estilo de lo que se regalo el año pasado, asi que ya saben por donde va la onda, mucha suerte a los nominados y que gane el mejor (y peor) forero xD.
¿Quieren saber de que se va a tratar el premio de este año? mmm...no se si darles una pista o el spoiler completo....bueno ahí les va, el regalo de este año es:
*fanfarrias*
..................................
Atte. Chetes [Staff Webplay]
PD. Esperen nuevos cambios....próximamente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo chido lo del gato XD mi mamá pensó cuando le dije del asunto que iba a ir con mi gato jajajaja (pequeño mahucito) jajajajaja pero estuvo chido pasar un rato agradable con todos mis amigos, pero ya al final me aburrí un poco con tanto merengue y música que no me gusta... aunque eso se solucionó en el regreso en el camión, las quesadillas y luego el metro XD sale, cuidate!!! ^_^

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig