sábado, abril 29, 2006

¡Libertad, amada libertad!

¡Blogescuchas!
Les ecribo desde las lejanas tierras de Paseos de Taxqueña, y les comunico que estoy viviendo la nueva experiencia de vivir solo (aunque solo sea por 4 días).
Mi tía se fue de vacaciones a Acapulco, y me dejo encargada la casa y las mascotas para que me hiciera cargo de ellas, así que aquí me encuentro cumpliendo con mi labor. Ahora les comunico a todos ustedes un cambio de planes, y ahora Chetes se cambia de lugar, como les dije en la entrada anterior ya no pertenezco al Staff de Webplay, pero ahora empezaré a colaborar en Atomix, aportando contenido editorial a la web y con más proyectos en el futuro.
Les mentiria si les dijera que no me encuentro contento y un poco más relajado después de la semana trágica de renuncias masivas que, según las malas lenguas, van a continuar. xD
Estoy feliz tambien porque mi tía tiene internet inalámbrico, y puedo jugar Wi Fi cuando quiera jaja. Lo malo es que no traje el cargador de mi DS y ya esta en rojo la bateria :(
Ya decidi que si haré el nuevo comic, el que será de despedida, ya tengo el guión completo y lo publicaré la próxima semana, esperenlo, porque será el mejor comic de todos.
Y otra idea que estoy planeando seriamente hacer es una web estilo CAD o Penny Arcade, pero con mis comics, eso será mas adelante cuando ya tenga scanner y no tenga que andar viaje y viaje pa escanear mis garabatos, así que solicito un curso de webmaster para poder echar adelante la web, y contratar un dominio o pedirle a alguien que me preste un subdominio.
Bueno, eso es todo por el momento, disfruten la libertad, que es hermosa, y si no la tienen, ¡Consíganla!
Atte. Chetes [Dark Side Member]
PD. Que chido es vivir solo xD

1 comentarios:

Skull dijo...

dude, si quieres hacer comics, te presto mi página de geocities, que con unos cuantos truquillos, tiene muuuuuuuuuuucho espacio para páginas web, y pues, ahí luego te enseño el poco html que me sé XD

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig