martes, abril 25, 2006

¡Adiós!

Que onda, pues les cuento que pasó algo medio radical en mi vida, me sali de staff de webplay, que aunque era un hobby más que otra cosa, ya me había acostumbrado a estar ahi laborando y haciendo cositas, pero ps ya me harte de tantas cosas que pasaban dentro y que no me latían, pero bueno, esa es harina de otro costal.
El cómic de despedida aún no se si lo haré o no, puesto que ya no tengo la cuenta de staff ni el pase de administrador para subirlo, y aunque lo suba alguno de mis compañeros, no va a saber acomodar los botones para los vínculos a los demás comics, puesto que hay que cambiarlos.
Fue una decisión que tomé porque quiero cerrar un ciclo de mi vida, y empezar otro, puesto que ya en poco menos de 4 meses cumpliré 20 años, y me da miedo pensar que no he vivido lo suficiente, y que me gustaría hacer más cosas antes de llegar a las dos décadas de existencia.
Trabajar en Webplay fue algo muy divertido, sentirte parte de un grupo y colaborar todos (si como no ¬_¬) para hacer de la página un sitio mejor, y que con el tiempo lograramos alcanzar un objetivo, que era convertirse en la mejor web en español de videouegos.
Pero conforme pasaba el tiempo, y después de que según "todos" se comprometieron a mejorar la página, me di cuenta de que lejos de alcanzar un objetivo y de empezar a lograrlo después de lograr el patrocinio de una compañía refresquera, las cosas como que empezaron a ir para abajo, y a parte sentía que ya no había ese compañerismo que había al pricipio entre el staff, y lejos de incentivarme sentí que no tenía sentido seguir en este barco si no ibamos ni para atrás ni para adelante.
Así que ahora planeare nuevos proyectos de vida y de entretenimiento en ratos de ocio, porque ahora tengo un gran espacio vacío xD.
Bueno, nos vemos blogescuchas, no se pierdan la próxima bloggeada de su servidor.
Atte. Chetes [Sin hobbies por el momento]
PD. Cada año te encuentro y esta es la última vez.

4 comentarios:

Julio Faviel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julio Faviel dijo...

heey que tal thnx por pasar al blog, y sip tengo 12 paginas, y ayer estuve contando e incluyendo todos los myspace y blog hacen 17 XD saludos...

Naguru dijo...

Pues la neta que chido que te hayas decidido a hacer algo respecto a lo que te molesta, sólo tu sabes si fue la mejor decisión, pero es de admirarse tu determinación.

Quizá ahora entiendas mi posición frente al hehco de mejor ser "colaborador", me refiero a echarles la mano cuando YO quiera y pueda que a ser "staff".

En fin, suerte en todo lo que hagas.

Skull dijo...

Sólo me queda desearte y pedirte el comci de despedida XD, y eso de que alguien lo suba pero no sabrá como, no creo que sean tan weyes XD, ya si no, recuerda que siempre estará mi página de geocities para que subas lo que quieras, que al fin y al cabo ahí están todos los comics de webplay que has hecho

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig