martes, abril 04, 2006

Vagando por la vida me encontré a Gokú

¡Quihuboles!

El día de hoy fue de esos días desperdiciados, y es que como falta tan poco para las vacaciones ya no aguanto las ganas de echar la hueva aunque sea una semana en mi casa, hace mucho que no deseaba salir tanto de clases, hoy me disponía a sufrir 3 horas en la clase de bacteriasm y otras treso horas en la clase de Genética, pero ¡Oh sorpresa!, me levante tarde para llegar a mi clase de Bacterias a las 7 de la mañana, así que en vez de preocuparme por mi inasistencia, simplemente dije: meeehhh... dormire un poco más....
Y eso hice, después me levante como a las 8:30, porque mi siguiente clase era a las 11, y pues ya me aliste para salir de mi casa, desgraciadamente llegué a la hora indicada, pero me agarró tremenda hueva y tampoco entré a mi clase de genética, o sea que el día de hoy solo fuí a la escuela a hacerme pendejo...
Pero bueno, estoy feliz de que ya en unas horas será miércoles, y cada vez estaré más cerca del fin de semana, igual y en estas vacaciones tomaré un curso de estética canina (al fin), pero sale como en 3000 pesos, lo chido es que me dan un diploma y todo el pedo, acreditado por la secretaria de trabajo y previsión social, y demás intituciones de alto prestigio veterinario.
Igual y pediré un préstamo.
Navegando en la red me encontré de nuevo con cosas cagadísimas, por ejemplo, como se vería una fusión entre superman y gokú, y pues hallé esta megamamada:

LOL!
Por cierto, hay rumores de que se está rodando una película "Live Action" de Dragon Ball Z, lo único que puedo decir es: "Que pinche asco", realmente, no creo que ninguna película con personas disfrazadas le pueda llegar ni a los talones a la excelentísima publicación de Shonen Jump ni mucho menos a la majestuosa animación, pero los rumores son fuertes, hay hasta una lista de reparto y del director de dicha película:
Dragon Ball Z La Película....Cha la! Head Cha la! xD
Dirigida por: Roland Emmerich (Universal Soldier, Stargate, Independence Day, Godzilla, The Patriot)
Guion: Tedi Sarafian (Tank Girl and Terminator 3: Rise of the Machines)
El supuesto reparto (agarrense xD)
  • Goku - Ray Park (Sleepy Hallow, Star Wars: Episode 1, X-Men) si, el wey que hizo Toad y a Darth Maul
  • Piccolo - Sam Wheeler (Un wey "X" )
  • Raditz - Jason Bateman (Teen Wolf Too, Necessary Roughness, The Sweetest Thing)
  • Nappa - Bill Goldberg (Universal Soldier: The Return, WWE Wrestling)
  • Tien Shin Jan - Orlando Bloom (Black Hawk Down, Lord Of The Rings, Pirates Of The Caribbean)
  • Bulma - Jessica Alba (P.U.N.K.S., Idle Hands, Dark Angel)
  • Milk - Eliza Dushku (The New Guy, City By The Sea, Wrong Turn).
  • Puarr, Oolong, y Kaiosama serán personajes hechos por computadora (WTF?)

La supuesta trama sitúa la historia en el comienzo de Dragon Ball Z y la Saga de Vegeta, es decir, desde que aparece Raditz, hasta la primera pelea de Gokú Vs Vegeta.

La película se estaría grabando en los estudios FOX en Sidney Australia, y se expondría en las salas de cine a finales de 2008, pero no mamen, ya tendriamos algo más de info al respecto, así que esta info (sobre todo del reparto) me parece un miserable fake.

Sin embargo lo cierto es que la 20th Century Fox ya adquirió los derechos de la serie desde el 2002...pero se imaginan como harían esta producción 100% japonesa con puro reparto gringo? Me dan escalo fríos nomás de pensarlo, de seguro harán una peli estilo Matrix... tendrá efectos muy chidos, pero no me termina de convencer, otra de las razones por las cuales tal vez sea cierto este rumor es que el dominio dragonballz-movie.com ya esta registrado por los estudios de la Fox (holy shit!).

No nos queda más que esperar...igual y la peli queda chida y me callaré el hocico, pero hasta no ver...no creer.

Atte. Chetes [DBZ fan]
PD. Nadie le gana al Gokú.

1 comentarios:

Skull dijo...

al leer sobre la peli de DBZ sólo atiné a decir: "WTF!!!" XD

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig