domingo, abril 02, 2006

Un día de aquellos...

¡Que pex blogescuchas!


El día de ayer andaba de un genio de la chingada, debido a que tuve que ir en Sábado a la escuela a presetar el examen Departamental de Bacteriología y Micología Veterinarias.

Gram positiva o Gram negativa...he ahi el dilema
Total que me fué de la verga en ese examen, pero esa era mi menor preocupación, además de la pesada carga antes de salir de vacaciones de semana santa, si no que es de esos momentos que quieres armaar bronca con quien quieras y necesitas agarrar a un imbécil para liberar la tensión, y eso fue lo que hice xD.
Porque la neta me cagan aquellos que toman esto de los blogs como un estilo de vida, y se llaman a si mismos bloggers....que pinche asco me da, y mas asco aún los bloggers wanna be, aquellos parasitos que se la pasan poniendo comentarios pendejos en cada entrada y casi casi mamandole la verga al creador de un blog, queriendo ser como ese otro ser que escribe mas chingón que tú, siendo que muchas veces el post es una reverenda pendejada, estos pseudopersonajes nublados por su escaza inteligencia y las muchas ganas de caerle bien al blogger que estan comentando dicen una tremendísima clase de pendejadas, que comúnmente las soportaría, pero como sucedió apenas no pude resistirme y decir unas cuantas cosas, pero para acabarla de chingar los pendejines se sienten bien ofendidos porque los insulté "cibernéticamente", y se me hace mucho más patético que vengan a mi blog y me quieran armar bronca jajaja.
Bueno, es tremendamente divertido todo esto y veamos como termina =P.
A petición del buen Nalguru xD, estoy actualizando esto, mi bonito blog, tal vez luego suba otra rolilla, pero por el momento estoy algo indispuesto, y pues mañana tengo dos examenes, uno de Etología y otro de Imagenología, que aunque son materias fáciles, me gustaría dar una pequeña leida para recordar esos aspectos que no quedaron muy claros después de las clases (algunas muy aburridas).
Pues resulta que ahora soy el nuevo editor de Game Cube en Webplay, debido a que el Porterito y antiguo editor "Oswaldo Sanchez" se encuentra indispuesto, por no decir convaleciente, o bueno, eso es lo que dice él, y apenas subí su último review "Chibi Robo", y pues creo que eso será todo en la historia del portero en Webplay xD.
Tengo un nuevo pasatiempo en esos ratos de ocio, antes era jugar ajedrez en latingames, después postear en varios foros, pero ahora hay un nuevo contendiente que es You tube, y es que en esa web realmente encuentras de todo, vi varios capítulos de la caricatura original de Zelda de los años 80, y muchos videos como los de Zoe o Zurdok que ya tenía rato que no veia, a parte que hay millones de videos chuscos o de cosas impresionantes, una grandiosa web y es perfecta para el ocioso promedio.
Ah sí, cambiando de tema al fin pude jugar el Mario Kart en Wi Fi, y es una experiencia chida, pero algo impersonal, es mucho mejor jugar con tus cuates y cagarte de la risa cuando pasan esas situaciones divertidas del Mario Kart, sin embargo sirve para medir tu nivel a nivel mudial, y creo que no estoy tan wey como pensaba porque las tres veces que jugue gané sin muchas complicaciones, después jugué otra partida, pero tardaba demasiado en empezar la carrera y me desconecte, lo que me dio dos derrotas a mi ranking... carajo!


Chetes's Friend Code: 141 802 109 102

Así que ya saben, agréguenme a su lista de amigos, y de vez en cuando podremos jugar, porque aún no tengo Wi Fi xD, pero ya encontré un hot spot muy bueno (Dios bendiga al DF).

De hecho lo encontré de una manera muy cagada, Mariana y yo ibamos a ir al cine a ver la era de hielo 2, pero ya no alcanzamos boletos, asi que nos quedamos en la plaza a pajarear un rato, entonces se me ocurre sacar el DS y checar la conexion, y encontró el hot spot de volada, se conecto de volada y empecé a jugar de volada, el Nintendo Wi Fi Connection es la onda. De hecho ese viernes estuvo muy chido porque ya tenía mucho tiempo que no veía a Mariana y ya la extrañaba un buen, que bueno que pasamos el Viernes juntos, y el sábado la volví a ver jaja, porque llevó a su perro whisky al hospital de la facultad porque anda enfermito, ojala y se recupere pronto el "Whisky".

Eso es todo, recuerden digan no a la piratería (WTF?)

Atte. Chetes [cheturrios pa los cuates]
PD. El Webcomic 10 ruleo ^_^

1 comentarios:

Skull dijo...

ojalá y se recupere pronto el "Whisky"
--------------------------------------
supongo hablas de aquél que puso comentario en el blog de "mulder se la traga", en una entrada que estuvo muy mala y ese wey hechando flores, ¿no?

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig