jueves, abril 20, 2006

Damn man!

Hola blogescuchas!

Fijense que he estado medio ocupadon porque estamos preparando un especial previo al E3 en Webplay, y ps he estado recopilando bastante información al respecto, además de las malditas clases de la facultad que no me dejan descansar, si, porque yo no tengo dos semanas de vacaciones como tantas personas que todavía gozan de descanso. Maldición!
En fin, a petición del buen Naguru ya quite la rola de Motel, porque la neta ya paso de moda xD, ahora estoy pensando cual otra poner pero como no estoy en mi casa ni en mi computadora, me ceo en la necesidad de solo quitarla y no poder una de mis rolas a mi servidor.
Pues ya ven como es un de caritativo y buena onda con los amigos, y pues mi amiguis Jacques se le metió la idea de que quera hacer un blog, y me pidió ayuda para poder meterle cushumis, y ps ya le edite una skin muy chida, misma que les presento a continuación poniendoles el link en este blog xD
Y pues estaré también colaborando por alla a ver que locuras se me ocurre escribir por esos lados, así que nos estaremos viendo próximamente en otro rincón del ciberespacio :P
Ayer fui con dos amigos al cine a ver la Era de Hielo 2, y es de las pocas películas recientes que me ha sacado tremendas carcajadas, realmente vale mucho la pena esta película, ya que es para toda la familia, pero con esas situaciones picantes y medio cochinonas que les gusta a los adolescentes y adultos en general. Muy recomendable, así que le damos.....palomita! xD
Después de los debrayes, durante estas vacaciones me puse a pensar el porque cuando la gente se muere lloramos por ella... Es decir, lloramos porque se murio...¿O porque ya jamás la vamos a ver de nuevo? lo que quiero dar a entender en este punto es si tu lloras por la persona que se fue, o lloras por ti mismo, al sentirte vacip sin la presencia de ese ser al que te habías acostumbrado.
Mi primer encuentro con la muerte recuerdo que fue cuando tenía como 8 años aproximadamente, y fue cuando murió un perrito de mi tía, se llamaba Nicky y estaba muy bello n_n, sin embargo le dio moquillo y no resistió...sniff u_u.
Después llegó algo mucho más drástico, la muerte de un familiar, mi bisabuelo por parte de mi madre, y pues en ese entonces yo no lo asimilé tal cuál, la verdad no entendía que onda con la muerte, solo sabía que la persona la enterraban y no la veias más, y que iba al cielo.
Es difícil explicarle a un niño algo como la muerte, no porque sea complicado, si no porque los mismos adultos no la comprenden del todo, solo sacan "teorías" de lo que sucede en realidad, mismas que ya todos conocemos y me dan hueva escribir, muchas relacionadas con una religión en específico, sin embargo, el común denominador es: No lo vuelves a ver jamás.
Sin embargo la creencia del cielo es algo que satisface a muchos a la hora de su muerte, ya que se van felices al momento de partir, ya que se encontrarán con todos sus familiares también ya fallecidos. ¿Pero porque los que nos quedamos nos entristecemos? Si la persona va a estar en un lugar mucho mejor (según la religión) y ya no sufrirá las penas de este mundo cruel y violento.
Es algo raro, después de mi bisabuelo, dos años después murió mi bisabuela, y ya mucho tiempo después, más reciente murió mi abuela paterna, y un tío tambien de parte de mi papá. Sus muertes las asimilé de una forma mucho más calmada, pensando en para que ir a darle el último adiós a un pedazo de carne sin vida, que alguna vez fue tu familiar, entonces me pongo a pensar que lo importante de una persona es su alma, y con alma me refiero a su forma interna, y no a su presencia física, entonce lo que nos duele es que su forma interna parta de este mundo. Y eso es lo que nos duele, que se nos crea un vacío a nosotros como persona ante la ausencia de un ser, entonces lloramos pensando en nosotros, y no en la persona difunta.
Nos vemos! ^_^
Atte. Chetes [Divagador profesional]
PD. Disculpen la entrada fumada y carente de sentido xD

1 comentarios:

Skull dijo...

tu entrada está tan fumada que se me antojó un cigarro XD
-------------------------------------
La muerte de alguien se siente mas cuando sientes el peso del muerto en tus hombros.... (o sea, que cargas el ataúd XD)

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig