lunes, mayo 01, 2006

¡Como de rayo!

Esta experiencia de vivir solo me fue muy satisfactoria.

No solo porque me la pase echando la hueva durante tres días y tres noches pudiendo hacer lo que me plasca en una casa con internet inalámbrico, Sky y múltiples consolas de videojuegos, si no porque sentí una gran libertad.

Además de eso pude solucionar ciertos problemas personales que me tenían aquejumbrado en la escuela y en el trabajo...momento, no tengo trabajo, bueno, solo en la escuela xD.

Aunque extrañaba estar en mi casa, en mi propia PC y en mi propio cuarto, porque es lo poco que tengo que es mío, estoy feliz porque regreso una de mis lecturas de sanitario predilectas, El Club de la Paja, con rediseño de skin, header y todo el desmadre.

Pueden acceder a el en el link que voy a poner rumbo a los blogs ruleadores, para que vean que no miento de que ese güey escribe cosas muy cagadas.

Aunque estando en casa de mi tía sucedió algo muy cagado, ya que el Vera y el Yogui llegaron hasta la casa de mi tía y estuvimos platicando un chingo de pendejadas a altas horas de la marugada jaja, son esas cosas que solo puedo hacer con ellos, y que de hecho solo suceden co ellos porque están bien pinches locos.

Al fin jugué Wi Fi y los resultados fueron así:

-Me ownee al Echoes
-Me owneo rm 88

Pero al siguiente día y mucha práctica después paso lo siguiente:

-Me superOwnee al Echoes xD
-Empate con rm 88

Creo que me fue bien para tener dos días de jugar en el Wi Fi, pero la experiencia yano regresará en un buen tiempo, hasta que tenga modem inalámbrico en mi casa, o me compre el USB Adaptor de Nintendo.

Disculpen las múltiples actualizaciones algo pedorras pero no hay nada interesante que contar, sin mencionar que me da algo de hueva.

¡Nos vemos!

Atte. Chetes [El maestro de la buena escritura en el messenger]
PD. ¡¡Eres un juguete, no puedes volar!! (extraído de Toy Story)

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig