miércoles, mayo 24, 2006

Abandonado O_o

Ahora si dejé mucho tiempo sin actualizar el blog, perolo compensaré escribiendo muchas trivialidades como acostumbro hacerlo.

Para empezar ya voy a cumplir 3000 visitas desde que empecé a trabajar de lleno en este blog que fué por ahí de Dicembre, bueno ni tanto, porque muchas veces lo he dejado sin nada que poner, pero pues no me llega nada interesante a la mente.

Sin embargo no trato de disculparme ni nada por el estilo, a fin de cuentas yo hago lo que quiera aquí, pero empecemos de lleno con la información:

De seguro todos conocen a Edgar, sí, aquél niño que se hizo famoso en internet por caerse a un río...yo fuí de las primeras 200 000 personas que presenciaron ese video a tan solo dos horas de su publicación, y pués creo que en algo difundi el video y ayudé un poco a su popularidad, pero lo más sorprendente fué lo que ocasiono el méndigo chamaco, al grado de salir en CNN, el canal de noticias más importante del mundo, como uno de los videos más vistos de la red.

Generando un buen de cosas incluidos videojuegos, remixes del video, anuncios en el periódico, playeras, e incluso lanzar a Edgar como presidente 2006.

Por un lado está bien distraerse un poco de tantas noticias desagradables, sobre todo en esta época de elecciones, donde todo es Atenco y lo que le dice Calderón a Madrazo y Madrazo a Obrador, etc.

Así que voten por Edgar para presidente 2006:


¡Ya wey!

Atte. Chetes [Jefe de la campaña a favor de Edgar el presidenciable]
PD. Los foros de Atomix cansan.

3 comentarios:

Jonathan dijo...

buen espacio y suerte mi estimado chetes cuidese haber cuando una platica de video juegos

Romina Power dijo...

Bueno qué pedo con este tal Edgar? donde quiera tienen el video donde se da el marranazo y hacen referencia a él... ¿me he perdido de algo por lo cual no sepa tanto de este tal Edgar o nomas es un chiste local?


Dios, soy una ignorante.

Skull dijo...

me sorprendió que el video de Edgar saliera en el 13 y ahora me voy enterando que salió en CNN... producto orgullosamente mexicano XD

el video de Edgar lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=1otnGrpQrDQ

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig