lunes, mayo 29, 2006

Crónicas modsianas

Bueno, pues esta será como una nueva sección jaja, donde narraré aquellas cosas chistosas que a nadie le interesa sobre la vida de un moderador en los foros más visitados y con mas usuarios de Latinoamérica, Atomix.

Para empezar he de decir que todo empezó facilón, opinando en temas, borrando el spam de cada día, y los temas viejos, las peleas, etc...pense...bah, moderar Atomix es tan fácil como cuando moderaba Webplay, solo que con más chamba, de hecho, es estas tres semanas que llevo de mod, he cerrado, borrado y hecho más movimientos que los 8 meses de Staff en Webplay jaja, y pues claro, la diferencia y tipos de usuarios en ambos foros es muy distinta.

Y me doy cuenta que el ambiente es mucho más ríspido y difícil que en mi antigüa y amada Webplay, por lo que explicaré a continuación:

1) Muchos usuarios solo entrar a molestar a otros usuarios.
2) Los usuarios molestados por lo regular son aquellos que se les denomina fanboys
3)Los fanboys no se quedan callados y responden a los improperios.
4)Los usuarios "molestones" al alcanzar su objetivo y satisfacer sus necesidades de diversión en el foro se van momentáneamente, pero regresan tiempo después, siempre hambrientos de más y más peleas, y de molestar a más y más fanboys empiezan a abrir temas solo para molestar y ocasionar peleas.
5) Entonces los fanboys no se quedan atrás y llaman a sus tribus de fanboys que se disfrazan tras el nombre de "Clan" o "cAln" a atacar el tema problema y se vuelve una batalla campal entre usuarios que no para hasta que llega un moderador y les diga "Ches pubertos!"

Total que se vuelve un desmadre infernal, es algo nuevo contra lo que jamás me había enfrentado, peor que el T-Virus, el G-Virus y las plagas juntos, lo he demoninado...El P-Virus (Pako-Virus para los que no captaron).

Así es, estos seres endemoniados poseidos por el P-Virus se dedican a dañar la intergidad de nuestro sacrosanto foro xD, llenando el tema spam y temas viejos, y para colmo se molestan cuando se les borran sus posts...¡Qué descaro!

Pero no todo está perdido, ya que hay unos cuantos seres pensantes que entran al foro a trata de discutir y encontrar temas con sentido y sin tantos emoticons. Pero aquellos seres están tán asustados de que se les contagie el P-Virus que se tornan a la defensiva y atacan sin piedad a todo tema que pinte para ser el blanco perfecto para fanboys, dejando sin muchas opciones los temas de discusión en el foro.

¿Alguna vez se solucionara la infección con el P-Virus en los foros? ¿Tendremos que echar una bomba nuclear en el foro para erradicarlos? LLevandonos a los usuarios normales...(entiendase como limpia o reset al foro) No se pierdan la siguiente continuación de su aventura favorita...

Crónicas Modsianas.

Atte. Chetes [Atx boy O_O]
PD. Hacía falta una actualización.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu cu..ento.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig