martes, febrero 28, 2006

Oh No!!

Pues hoy es mi primer día sin trabajar, y se siente medio raro, pero es bueno porque ya no estoy tan a las carreras como antes y tengo mas tiempo para estar mas relax ^_^.
Eso esta bien por un lado, pero por otro ya no tendré dinero para gastar y comprarme pendejadas, en fin, que se le va a hacer.
Ya decidí usar de nuevo este mi lindo blog para escribir y no mi espacio de msn, porque ya me dio mucha hueva xD.
El tedio de ir cada día a la escuela es cada vez mas pesado, pero a la vez más divertido, y saben algo? Ya no me siento tan incómodo, de hecho me siento bien, norma, como si nada hubiera pasado realmente, y eso esta chido por un lado, porque no me gustaba estar con mi cara larga solo por la presencia de alguien indeseable en la facultad, la verdad ya no me molesta tanto, solo cuando se ponen a reir por cualquier pendejada ella y Ninel, y bueno, no es tanta la molestia porque lo hagan, sino porque se rien muy muy fuerte, y a parte no cuentan de que coño se ríen!!
Es más ya después de mucho tiempo diré su nombre....
*tambores*
Angela! xD
¿Me hizo sentir eso mejor? Creo que no...me sentiré mejor cuando tenga el valor de hablarle de nuevo y superar el pasado, pero hay que llevarlo paso por paso...al menos ya no me siento enojado.
Todo el fin de semana (Que se extendió hasta el Lunes por tutorías) me la pase escuchando Coldplay todo el día, y realmente ahora es mi banda favorita, se las recomiendo, yo tengo tres discos de ellos, el Parachutes, el A Rush a Blood to the Head, y el X & Y, creo que tienen otros EP's y lados B que no son tan comerciales, pero son difíciles de conseguir, y no tengo tanto dinero como para comprar tanto disco...de por si son caros ¬¬.
Si si si, la Pandamanía ya quedó atrás, aunque todavía me gusta su música y seguire siendo fan, ya no es mi máximo a seguir como cuando tenía 16.
Ya puse musiquita en el blog, algo de Coldplay, la rola se llama Trouble, esta chida, chéquenla y me dicen que tal les pareció. Hace rato que no hago de esas entradas largas que tienen un buen de sentido del humor, y eso se debe a que no tengo tanto tiempo y no estoy tan ocioso en mi casa como se pudieran imaginar, me tengo que tomar unas fotos, para la credencial de la escuela de la biblioteca y para una tarjeta que nos pidio el maestro de Bacteriología. Va a ser cagado porque decidí peinarme decentemente esta vez, con el pelo hacia atrás, y poner mi cara de galán, xD.
Hoy vi las fotos de generación de unos compañeros que van cuatro generaciones arriba de la mía, ellos ya casi van a salir y en serio me han serviodo de mucho, hemos compartido experiencias, y se los agradezco, me refiero a mis compañeros del Magic, que no solo nos reunimos para jugar este pasatiempo de tarjetas intercambiables, porque también hablamos de Futbol, la Televisión, Política y de Star Wars, porque la mayoría son super fans de esa saga O_o!! De hecho, fuieron de los primeros que vieron esa película en México, porque consiguieron boletos para la premiere, pero no son tan tan freaks como para ir de cosplayers en el día del evento, y por eso aún conservo mi respeto por ellos xD. A parte les gusta Harry Potter ^_^, así como a mi =P
Por eso a veces me siento muy cómodo con ellos, me da gusto tener amigos de generaciones adelante de la mía, pero la banda de mi generación es de esas que no voy a olvidar, y creo que no lo he dicho seguido, pero los quiero mucho a esos hijos de puta. xD
Y estoy planeando una entrada que tenga que ver con ellos, serán puros chistes locales, pero no por eso dejará de ser menos divertida jijijiji. Solo necesito conseguir algo de material fotográfico muajajajaja. Ninguno se me va a escapar.
Mejor así para que no lo chequen xD!!!
Y bueno, ya me voy a tomarme mis fotos, gracias por leer estas babosadas y no olvides dejar tus comentarios.
Atte. Chetes [Coldpay fan]
PD. Este es mi estilo, no te lo robes xD

1 comentarios:

Skull dijo...

damn dude, esa post data me llegó como pedrada XD

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig