domingo, marzo 05, 2006

Fuck man!!

Es muy cagado cuando las cosas pasan sin que te lo esperes, así como me pasó hoy, en verdad, me sentí como en una telenovela de esas baratas que saca el 13 o canal 2, donde todo se basa en pleitos amorosos y la llegada de la persona correcta en el momento equivocado...ese fue el caso del día de hoy:

Resulta que hoy que es viernes (bebiernes o viernes social) no tenía nada mejor que hacer, tenía que esperarme hasta las 4 porque una amiga quería que la acompañara al archivo de C.U para sacar su comprobante de la prepa, total que salí de clases a la 1 y no tenía nada que hacer, mis amigos me dijeron que si no quería ir a un bar a convivir, y pasar el rato en estos viernes que son para sacar la presión de la semana que paso, poder disfrutar a su máximo el fin, para llegar el Lunes fresco como una lechuga.

Llegamos a un bar, pero estaba hasta la madre, así que el nombre de "La segunda vuelta" retumbó en el corazón de todos, total que terminamos en el mismo bar de siempre, todo iba bien sin complicaciones, yo ya no tenía pedos con Ange, ni nada parecido, ya hasta me había acostumbrado al hecho de nomas saludarla y hasta ahi, y pues la vida seguía su curso, su marcha normal, nada parecía fuera de lo ordinario, pero de repente, por una pendejada, esa mujer sacó el tema a relucir...lo peor es que fue enfrente de Hugo, total que para no quedarme callado, le seguí el juego.

Dijo algunas cosas que me pusieron a pensar, que tal vez no la conozco bien, mas o menos fueron asi:


Ange: Bueno, porque me hayas mandado a la verga una vez, no significa que puedas decirme esas cosas

Luis Angel: Ja, yo te mande a la verga? xD

Ange: Si, lo que pasa es que no me conoces, yo sufrí, sufro mucho

Luis Angel: Jajajaja, si no mames, mjm....

Ange: Ya ves? Lo que pasa es que no me conoces

Hugo: pensando (Ah, estoy tan pedo que no se de que mierda hablan)

Ange: Yo quize hablar contigo y blablabla...

Luis Angel: No mames, ¿Quieres hablar? Vamos a hablar ahorita, y de frente, si me quieres decir algo hazlo en mi cara.

Ange: No.

Luis Angel: ...

Ange: No, ahorita no, al rato...

Luis Angel: Aaaaahhhh...

Ange: Si, mientras sigue jugando.


Luis Angel: (Apagando el Nintendo DS) We, si quieres hablar vamos a hablar...en primera esto es incómodo porque esta el Hugo aquí.


Hugo: Pensando (Ah, necesito una aspirina)


Luis Angel: Pero bueno, como veas


Ange: Esta bien...


Total que esa fue la primera platica que tuvimos después de un buen de tiempo de no hablar (¿Que bonito no?) Yo aún le dí el beneficio de la duda, dije, bueno, igual y si me saco ese choro es porque en verdad quiere hablar conmigo, porque ella fue la que puso el dedo en la llaga, no yo, y a parte de una manera muy muy pendeja.

A fin de cuentas me la comí entera, me trague otra vez sus malditas mentiras, que pense que esta vez me estaba diciendo la verdad, pero oh, que sorpresa me llevaría más adelante cuando descubrí algo muy muy cagado, antes me hubiera dolido en el alma, y pues me duele, pero ahora ya lo veo como algo que NO VALE LA PENA, y pues eso me serena un poco, aunque siempre es doloroso cuando golpean a un hombre donde mas le duele (no en las bolas)...en el orgullo.

Después se levanto no se para que, yo pense que había ido al baño, porque dejó su mochila, pero estuvo cagado porque pasaron 10 minutos y no regresaba, yo hasta me había decidido que cuando llegara hablar con ella y preguntarle que onda, pero eso no paso..


20 minutos...nada


Después me dió hambre, dije:

Luis Angel: Ah pues igual esta muy larga la cola del baño (ingenuo) si la veo le pregunto, si no, de todas formas voy por unas papas.


Salí despúés hacia la tienda esperando comprarme un alimento chartarra cuando ¡Oh sorpresa! ahi estaba ella, lo cagado es que no estaba sola, estaba con un sujeto al que no me se su nombre, pero lo llamaré de "cariño" Neza boy.


Estaba en esas situaciones sumamente incómodas, donde solo puedes decir ¡TRAGAME TIERRA!, pero lo tomé con mucha filosofía, y en vez de estallar en ese momento, decidí lograr el objetivo por el cuál había salido en primer lugar a la calle...comprarme algo de comer.


Pense en comprarme algo dulce, para acompañar el trago amargo de dicho acontecimiento pero dije: Nah, ingue su madre, me compro algo bien picante, pa que se sienta mas xD


Y pues lo que hice: Me compré unos doritos.


Después salí y pues obviamente ahí seguían ellos, asi que decidi sentarme y observar el espectáculo un ratito, total, ya que estaba ahí viendo, mejor veia bien, pa que no se me juera a olvidar y quiza algún día, perdonar.


Me quedé ahí hasta que se me acabaron los Doritos, después me dio sed, y pues me compré un rico y delicioso boing de guayaba, pense sentarme otra vez, pero ya me había dado hueva observar mas tiempo dicho espectáculo, así que me metí al bar de nuevo, agarre mis cosas, me salí de nuevo, mas no sin antes, mi hermana, que la quiero tanto me pregunto:

Mariana: ¿Ya te vas?

Luis Angel: Si.


Mariana: ¿Por que?


Luis Angel: Porque voy a hacer una pendejada....


Mariana: Bueno, te cuidas, bye!!


....


La perdono porque estaba peda...



Entonces me salí, y con mi boing, me di la vuelta ahi en donde estaba ella y pase frente a ella solo para hacerle una señal de (Y)<----(pongan eso en su messenger y sabrán a que me refiero), y después unas sabias palabras que dijeron lo siguente:

Luis Angel: ¡¡No mames Ange, como sufres!!



Y después de eso me fui feliz a mi casita (bueno ni tanto, porque confié en ella de nuevo y me apuñaló por la espalda jaja)


¿Como la ven? Yo insisto que esas son cosas que solo le pueden pasar a alguien muy desafortunado, así como yo, es una tras otra pendejada que ya no te puede pasar algo peor, y siempre dices que las cosas van a mejorar, lo feo es que no mejoran, pero tampoco empeoran, se quedan igual y eso es muy muy feo.



Total que de nuevo confié en ella y le creí, y me volvió a fallar, prefirió irse con el Neza Boy que hablar conmigo, sus motivos ha de tener, ahi se ve lo poco que importo en su vida, y esas palabras que escuche este día "Yo sufrí mucho" no se me van a olvidar, porque ahora ya hay nuevas palabras ganadoras en los vocablos mas vaciós y huecos que jamás he escuchado.


No me queda nada mas que tomarlo con humor. Pero eso si:

Atte. Chetes [Unlucky boy]

PD. Como amiga es una excelente persona, pero no sabe tratar a las personas en situaciones amorosas, así que si te la encuentras y te la quieres ligar, ¡Aguas!

1 comentarios:

lsaz dijo...

q hay compa, to blog esta re cagado, solo tengo una duda, me podrias decir como pones ese reproductor de musik aqui en tu blog
grcias

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig