jueves, marzo 23, 2006

¿Que sientes cuando me ves? o cuando me voy...cuando no estoy

Yipeee!!! ya cambie la canción, ahora es Dime Ven de Motel y pues, esta chida, pero ya se esta choteando en Mtv y yo la estoy choteando aún más por ponerla en el blog xD.
Todos me preguntan si Marifer, el nuevo personaje de mi comic es unachava real y que les gustaría conocerla, pero les tengo una mala noticia, esta niña es solo una creación de mi imaginación, y no existe, aunque estaría muy bien que así fuera, de hecho, estoy seguro de que hay muchas Marifers por ahí rondando en as calles, solo es cuestión de buscarle.
Mañana me voy a práctica a Zacatlán, y pues estará emocionante, divertido y de cache, también estoy feliz porque ya llegué a las 1900 visitas XD, muchas gracias por leer este blog.
Ahora que me puse a analizar los blogs de muchas personas, incluyendo el mío me doy cuenta que todos somos Kevin Arnolds frustrados, y que muchos narramos nuestras aventuras pero después de vivirlas y como si estuvieramos de espectadores, claro, un espectador aún más maduro después de tanta experiencia ya sea grata, desagradable o lo que sea.
Después de este grandioso descubrimiento me despido mis queridos blogescuchas, sigan tomándose su chocolatote.
Atte. Chetes [Snaker profesional]
PD. Quiero Wi-Fi...

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig