sábado, febrero 04, 2006

I'll be back! o_O?

Bueno el título de la entrada esta mal, porque no regresaré, ya regrese xD, en fin, les comento que regrese a tener mi blog en los spaces de msn, por diverisas razones, una, porque como varios se habrán dado cuenta, hubo unos cambios en los spaces, añadiendole nuevas opciones, pero ensartando a los que ya no tenian spaces, o que jamás lo han tenido, porque el perfil de msn luce muy, muy gacho si no tienes un space, eso ha orillado a varios de mis cuates a crear al suyo, y a mi a regresar a él, xD.

Después de seguirlo utilizando y regresar a ver que se sentía, como que aún me late más el blogger, como que se ve más de cache, además de que puedes personalizar tu sitio al 100% con el edito de html, y poder meterle mas cushumis interesantes.


En fin, ahora andaré por estos dos espacios, los dos son The Damn Space, pero uno es el Damn Space suxass, y este según yo, es el chido xD, así que si quieren checar las otras madres que escribo por la web chéquenlo, a veces se me ocurren cosas cagadas.

Ahm que mas, ah si, ya quite lo del reproductor embedeado porque no me gustó mucho, sigo buscando un reproductor flash, espero que alguien me pueda ayudar, y ps pronto regresaré con una de esas historias chidas, esperenla próximamente, ¡ah! y el comic 16, a ver si lo hago este fin :P

C ya!! ^_^


Atte. Chetes [Mi vida entre fotografías se guardan y se olvidan porque dicen la verdad]
PD. Siento que me quieres hoy, creo que mañana ya no, no quiero que me quieras hoy, quiero que mañana sea igual que hoy.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig