sábado, febrero 25, 2006

¿Por qué soy así?

Mis ideas en este momento están todas torcidads y estoy pasando por una especie de depresion medio estúpida, depresión que yo mismo me provoque...porque me doy cuenta que tal vez soy una persona mala, egoísta y que no pienso en los demás, y a veces digo cosas sin pensarlas...eso es muy malo, y me ha acarreado problemas anteriormente.

¿Pero hasta que punto es valido pedir una disculpa? ¿Tiene algún sentido? Si es que a final de cuentas no vas a realizar un cambio en tu persona, y que de un momento a otro la volverás a cagar...¿y como saber si estas bien o mal? si cuando te das cuenta ya estas cada vez mas lejos de las cosas que quieres...y regresas a la conclusión de que todo es tu culpa y tu lo provocaste...
No se que hacer, tal vez se lo que quiero hacer, pero no se como hacerlo, y que tal si ahora soy rechazado aún más cabronamente? además...¿Con que objetivo haré esto?
Igual y esto no tiene sentido, tal vez solo para mí, pero necesito desahogarme y este es como que un medio para hacerlo.
¿A caso soy una mala persona? y no me he dado cuenta... igual y por eso me pasa lo que me pasa, y no puedo ser feliz...igual y me merezco lo peor... porque yo se que he hecho pendejadas y he lastimado a muchas personas...quiero ser feliz...hace mucho que no lo soy, y tal vez es justicia divina y no me lo merezco...mientras tanto seguiré preguntándome...¿Soy una mala persona?
Atte. Chetes [confused boy]
PD. No ma, que entrada tan gacha después de 20 dias sin actualizar...

2 comentarios:

Skull dijo...

o simplemente la vida es injusta, tan injusta que a las personas predominantemente buenas (por que no existe persona buena ni mala al 100%) les pasan cosas malas, les hacen chingaderas, y lo que le quieras agregar, mientras que a las personas predominantemente malas les va como quieren, no tienen problemas y tienen muchas cosas que no se merecen, así que deja de atormentarte y simplemente ocúpate por salir de ese bache en el que caíste, y si necesitas a alguien con quien desahogarte, ya sabes mi mail y mi celular
Atte. Skull [bored of life]
PD. espero actualices pronto y sin "emocosas" XD

Anónimo dijo...

¿Quién es bueno?¿Quién es malo? Todo varía de cultura a cultura, y mientras que aquí matar puede ser lo peor de lo peor, en otros tiempos y lugares puede ser visto de una manera de hacer justicia, de algo bueno.

Pero lo importante, es que si tu conciencia te está diciendo que hiciste algo malo y piensas que pidiendo disculpas te desahogarás, hazlo. Seguro, lo volverás a hacer, pero, ¿quién es infalible?, nadie. "Errar es humano, perdonar es divino" y no estoy hablando que perdones a alguien más, sino que te perdones a ti mismo, que normalmente con uno mismo es con quién nos portamos más severamente, a veces de mas. Sigue lo que te dicte tu conciencia, y todos somos malos y buenos en cierta medida.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig