domingo, febrero 05, 2006

Cagado

Pues estaba placidamente en el messenger platicando y después el skullas me mando esta imagen muy cagada, en pocas palabras se puso a platicar con las canciones que iba escuchando xD.


LOL...

Yeah, actualizando nuevamente por estos lares, no hay mucho que contar realmente, ah si, un chavo muy buena onda me agregó al messenger porque vio mi blog y pensaba que era el del Chetes original xD, y bueno, a diferencia de los otros sujetos que de repente me agregan por cosas similares, el me cayó muy bien, y pues ya es todo, ah si, estoy estrenando tagboard, así que usenlo hijos del mal!!! xD.

Atte. Chetes [Si, todavía me gusta Panda]
PD. El miedo a las alturas ya perdi.


1 comentarios:

Skull dijo...

chale, no pusiste la versión actualizada XD (aquí está: http://img242.imageshack.us/img242/577/xd1em.jpg)

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig