lunes, febrero 27, 2006

¡Libre!

Ya no voy a ir a trabajar, renuncié, le dije a mi Tía que se metiera su dinero por el ano xD
Bueno no tanto así pero la neta ya estaba hasta la madre de tanto desmadre, y de que me agarraran de niñera y mandadero, según esto yo nomas iba a ayudare a estudiar inglés...pfff whatever, ahora ya tendré tooooda la tarde libre para hacer lo que me plazca, o buscar una chamba de medio tiempo para pagar el internet de banda ancha xD.
De cualquier forma, yo siento que eso de enseñar no se me da, y menos a mi primo, porque es un niño bien difícil y que necesita de ayuda especial, porque es algo inseguro, hiperactivo y un completo desmadre, lo ayude en lo que pude, y lo seguiré ayudando en lo que pueda, porque el una vez me dijo: "Tu eres mi mejor amigo". No ma, se me hizo un nudo en la garganta.
Ah como los quiero a los condenados André y Mariana, son unos niños bien lindos, simpáticos, aunque algo apáticos, pero cuando crezcan, dejen de ser niños y se enfrenten al mundo real estoy seguro que sabrán aprovechar las oportunidades que tienen al estar en un status socioeconómico bastante envidiable, ojala y sus padres los sepan encaminar porque son dos chavitos con mucho potencial.
Bueno ahora que ya no contaré con baro cada fin de semana tendré que ponerme en un plan más austero y no gastar tanto dinero en pendejadas, porque si hago un recuento de lo que he comprado con mis ganancias se resumen en juegos de video y tarjetas de magic, o sea que realmente no necesito ese dinero para sobrevivir o comprar copsas de la escuela porque eso siempre me lo proporcionan mis jefes...de hecho, ese dinero a veces servía para que se lo prestara a mi mama o a mi papa cuando necesitaban dinero en efectivo y no había en la casa...tendrán que prevenirse un poco mejor...igual y ahora tomo el curso de estética canina para aprovechar la tarde, o que se yo, algo productivo para aprovechar mi tiempo.
Después de tanto desmadre al azar de mi cabeza y decirle adiós a mi primer empleo de verdad, debo decir que ahora regresar al tedio de la pereza y el ocio para cultivarme en otra area como el diseño gráfico o la música...me encanta la idea ^_^.
Bueno eso es todo por hoy, solo quiero decir que extraño a la cushumi, y quiero verla ya, amigui!
Atte. Chetes [Live & Reloaded]
PD. Se cierra un ciclo y empieza otro.

1 comentarios:

Skull dijo...

a ver si no vuelves al dial up por tu falta de varo XD

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig