sábado, septiembre 09, 2006

Si esto no es un sismo entonces me rindo, no se que es.

Yo pense hace tiempecillo (como 2 meses para aca) alejarme de una de los principales métodos de sobrevivencia y preservación de la especie que tiene el ser humano (o sea, andar buscando pareja) porque las cosas no me habían salido muy bien de dos intentos para aca, quiza yo por apresurar las cosas o no saber como ligar xD, el punto es que me había dado por vencido y decidí que si algo así me iba a pasar (porque estoy abierto a las posibilidades) llegaría sin que yo lo buscara, pero el destino da muchos giros y se me presentó una buena oportunidad de ligar a una chica, y pues no la puedo desaprovechar, bien dicen, nunca te arrepientas de lo que haces, mejor arrepientete de lo que no haces.

Hoy es el cumple de un amigo y veremos que se arma entre el sexo, el pisto y las drogas muajajajaja. (Nah, no se crean, jugaremos Xbox todo el puto día)

Atte. Chetes [El oportunista]
PD. Si el destino te de la espalda...tócale el culo.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig