sábado, septiembre 02, 2006

Let's rock n' roll

Después de 1 mes y medio sin actualizaciones creo que es justo y necesario poner al día a este blog suyo y mío, el cuál, se que está impaciente por que lo ponga al tanto de los últimos chismorrazos hasta el momento.

Hace 3 semanas comenzaron las clases, un nuevo inicio de cursos el cuál cada vez se pone más fácil y más interesante, al fin veo alguna aplicación a todos los conocimientos plasmados en los libros que estudie de Anatomía, Fisiología, Bioquímica, Histología y demás pendejadas, para ver que son efectivos y que esos datos sirven para algo más que solo ponerte a pensar durante el exámen.

Patología, Farmacología, Imagenología y Alimentación animal son las materias de este semestre, que augura ser uno de los mejores y más divertidos de la carrera...hasta que lleve cirugía.

Y bueno, seguramente esto no le importa nadie, así que comentemos algo más jocoso...

Creo que en el post pasado comenté que yo no era "Chetes" el artista, pero hay gente que no lo entiende, de seguro de esa clase de gente que voto por el "Peje", esa clase de gente que lee Tv y Novelas, o sea, gente pendeja, pero ps que se le va a hacer, seguiré recibiendo felicitaciones ajenas y peticiones de toquines que no me corresponden, la solución sería cambiarme de nick o hacer otra cuenta de blogger, pero me da algo de hueva.

Próximamente estrenaré mi web...después de un buen de tiempo de planeación ahora el proyecto toma fuerza y al fin se verá realizado juar...quiero agradecerle a Naguru Nagisa por darme hosting gratuito y ayudarme con la creación y programación de la misma, ya pronto verán el resultado terminado, el cuál espero convenza a todos los fans que quieren el regreso de Mr. Portátil y compañía (si, como 10 fans xD) pronto verán su sed de diversión satisfecha.

Bueno, eso es todo por el momento, les recomiendo que se compren el nuevo disco de La Gusana Ciega "La rueda del Diablo" pronto haré una reseña del disco...mientras tanto...seguimos en contact.

Atte. Chetes [El no Chetes de Zurdok/Vaquero/Blanco Fácil]
PD. Piut el que lo lea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cita:Creo que en el post pasado comenté que yo no era "Chetes" el artista, pero hay gente que no lo entiende, de seguro de esa clase de gente que voto por el "Peje", esa clase de gente que lee Tv y Novelas, o sea, gente pendeja.

"Esa clase de gente que voto por el peje", tu que clase de gente eres, a la que le influyeron miedo porque le iban a quitar su casa, o la que cree las pendejadas de televisa diciendo que la eleccion fue limpia. No seas animal porfavor.

Luis Angel dijo...

Si, tengo miedo, de gente como tú que defiende a ese tipo.

*baaaaaaaaaaaah*

Luis Angel dijo...

Ahhh, y lo peor es que ni dan la cara.

Anónimo dijo...

Aqui estoy de nuevo para que te orines de terror,y expreses tu ignorancia libremente.

Luis Angel dijo...

Sigue hablando borrego, quiere reir un poco mas.

Anónimo dijo...

Esto es un comploj!!

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig