lunes, septiembre 04, 2006

Prodigy infiernitum...by hellmex

Con esto del aumento de velocidad prodigy se la esta viendo negras al aumentar la velocidad de todos sus usuarios, ya saben la típica "doblada anual" que empezó hace mucho con los 256kbps, después 512 y ahora con una conexión de 1M.

O eso es lo que plantean muy amablemente estos ladrones de cuello blanco, sin embargo la realidad es otra, ya que rara vez la conexión es la debida, y por ejemplo, el día de hoy presentó múltiples desconexiones y bajas de velocidad sin precedentes (desde el último mes ¬¬).

Por eso pongo esta queja pública para decir que su servicio es muy malo y que me han encojonado >_<. Por otro lado hice un test deCI (coeficiente intelectual) en el cuál saqué de calificación 126, lo cuál según la encuesta pitera me localiza por encima del 90% de la población que es normal, o sea que hasta para ser inteligente soy raro X_x, lo cuál ya no me sorprende. Si lo quieren hacer y determinar su grado de pendejez solo píquenle a este link.

Me acabo de enterar que se murió Steve Irwin, el mundialmente famoso cazador de cocodrilos, picado en el pecho por una mantaraya, murió grabando un documental que iba a ser presentado por su pequeña hija de 8 años, este hombre dejó huérfana a la niña y a su otro pequeño, aún en la tierna infancia, sin embargo murió haciendo lo que más le gustaba....."Molestar a los animales y sacarlos de su habitat para exhibirlos en un show de televisión". xDDDD.

Sin embargo es un colega veterinario que merece mi respeto por haber inculcado el interes por los animales exóticos a las masas y fomentar su investigación.

Que descanse en paz.

Atte. Chetes [Prodigy hater]
PD. Nunca molesten a un animal con un aguijón que te pueda inyectar veneno en el corazón, no sería agradable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chale, si, que mal pedo, lo vi en las noticias hoy, ese wey era chido, veía su programa de vez en cuando en el animal planet y me gustaba ese programa. pero pues al menos se fue haciendo lo que le gustaba u_u q.e.p.d. respecto a lo del internet de que te quejas el mio está a 44. bueno, cuidate ciao!

Anónimo dijo...

Aqui esta otravez el pendejo que voto por Obrador y que deacuerdo a el Test esteril que has puesto; es mas inteligente que tu. 132 imbecil

Luis Angel dijo...

Orale, bien por tí ^^

Skull dijo...

yo saqué 131 y no ando insultando, supongo que me falta un punto de iq para convertirme en inadaptado social...

Luis Angel dijo...

Es que es un pejendejo atomico

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig