miércoles, octubre 19, 2005

Segunda parte

Y bueno, la elección de carrera es muy importante, pero esa no es la intención de esta entrada, lo que pasa es que a la hora de elegir los grupos me encontre a mi amigo de batallas pasadas el Vera, lo conocí cuando teniamos 15 años y entramos a la prepa, lo conocí y me cayo bien, pero una de las personas más mamonas ke puedes conocer, pero aún así me caia bien, no se porqué xD.

Siempre que nos veiamos teniamos algo en común...el ajedrez, y teniamos duelos en los cuales siempre me ganaba, hasta que un buen día el joven Padawan supera a su maestro y le da en su madre, y desde esa vez que le gane ya no me ha podido vencer....jajajajajajaja.

Y bueno, ibamos juntos el primer año de la prepa, pero al pasar al segundo año, cambiamos de grupo y ya no supe de el mas que en ocasiones esporádicas, algunas veces en sus obras de teatro y cuando se desmadró la muñéca por tantas puñetas.
Todo el quinto año pasó sin novedades, aburrido, de weba y no hay nada relevante ke decir al respecto...

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig