domingo, octubre 09, 2005

Primera entrada!

He decidido evolucionar y dar un paso adelante en la historia del Damn Space...así es!! me cambio a Blospot.com...o como muchos lo llaman un Blog de verdad... y pues he decidido cerrar el Space de MSN porke ya me dio hueva seguir ahi, más adelante pasaré mis archivos para aca para los ke les interesen cheken mis andanzas anteriores...bueno, nos leemos después y esperen los infortunios más cagados del mundo en este blog...el Blog del Chetes! oh Damn man!!!

PD. Dame la bienvenida y no seas culero...deja tu comentario

------Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos----

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido que ya tienes nuevo blog, sigue poniendo toda la sart de babosadas que nos divierten XD cuidate -Spidey-

Anónimo dijo...

que chido que ya tienes nuevo blog, sigue poniendo toda la sart de babosadas que nos divierten XD cuidate -Spidey-y-

Anónimo dijo...

Kiuboles ke Colegaso, pos chido por tu nuevo blog, ya keremos ver una nueva entrada!! XD
|ook

Anónimo dijo...

holas!!! pues acá poniendo mi primer comentario! opino de que deberías ocasionar que te suceda algo cagado como caerte en un hoyo y quedarte atorado para inagurar tu espacio XD pero es cierto!! eso ya sucedió XD weno, estaré esperando tus infortunios y me reiré de ti... a no perdón, contigo de lo que te pase XD weno, cuidate luis! y pon imágenes chidas ^_^

Jonathan dijo...

!Quihóbole¡
Que bueno que entro en cordura y maduro, los spaces apestan y esto de blogear es mejor espero verlo por aqui dando espectaculares entradas.
bye

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig