martes, octubre 11, 2005

El infortunio se muda a blogger

Hola, bueno pues para los que no lo sepan en mi anterior "Pseudoblog" en Spaces de MSN yo creé el mío con una temática en especial, en lugar de mostrar mi vida tal cuál es, como si fuera un diario aburrido de una persona ke ni sikiera conoces...vamos, eso no le interesa a nadie, o un blog donde solo pones rolas ke te gusten...es lo mas de hueva ke pueda haber xD...ni tampoco un álbum en línea xD...para eso esta imageshack o Photobucket...si no ke mostraba de una forma divertida, sarcástica e incluso burlona, anécdotas acerca de lo ke ha sido mi vida, akellos desamores, akellas situaciones ke marcan la vida de una persona, e incluso cosas buenas y divertidas...eso era el Damn Space...donde al final de la lección solo podías decir...Damn Man!!! porke a mi >_<... o cosas ke no solo me pasan a mi si no a varias personas, o cualkier clase de divagaciones ke pasaran por mi cabeza en el momento ke me decidí a escribir y las plasmaba en texto, otra de las cosas era poner un cómic denominado Webplay!! El Webcómic!!, pero esta pasando por una especie de renovación la cuál ustedes la conocerán muy pronto. En otras palabras es un análisis completo de la psique de su servidor, y bueno ahora que me mudé a blogger, espero escribir cosas con un poco mas de calidad y espero y les guste y si no...ps chinguen a su madre xD... y bueno estoy empezando a escribir esta historia, disfrutenla y esta larga, pero vale la pena ;), desafortunadamente no tengo mucho tiempo para escribir asi ke la dejaré inconclusa y la terminaré en la próxima actualización.

Esta es una historia denominada:

Corazón de un cuento roto

durante el 2003 muchas cosas pasaron...bueno realmente no recuerdo nada relevante más ke los acontecimientos de España y los atentados a akellos ferrocarriles, y el primer año del EGS, pero bueno, eso no nos importa ahora...el chiste es que durante esa época muchos cambios se daban en la vida de este servidor...no crean que les contaré la historia de como pase mi primera erección o la pubertad y como me empezaba a salir pelo en zonas donde no tenia pelo...tal vez en otra ocasión) si no que era tal vez la decisión más importante para un chavo de 17 años...la elección de carrera, como le pueden dejar esa decisión importante a un joven ignaro que le vale madre la escuela y lo único que quiere es pasarla bien, demasiada presión para una sola cabeza llena de hormonas, pensamientos locos y sentimientos confundidos como si fueras mujer en sus días, esa volubilidad que solo encuentras en tu novia cuando no sabes que decirle cuando te pregunta ¿Qué tal se me ve el vestido?...oh no!...

Continuará...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

holas!!!! ni squiera dijiste algo sustancial como para comentar, te quedaste en la introducción mi chavo, pero weno, ahora imagínate tu sufrimiento igual, pero siendo mujer y en tus días XD na... la neta que yo tuve que decidir a los 16, costó trabajo, pero namás era cuestión de escuchar esa voz interior, una vez que decidí no me compliqué tanto mi existencia ^_^ cuidate!!!!

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig