lunes, mayo 29, 2006

Crónicas modsianas

Bueno, pues esta será como una nueva sección jaja, donde narraré aquellas cosas chistosas que a nadie le interesa sobre la vida de un moderador en los foros más visitados y con mas usuarios de Latinoamérica, Atomix.

Para empezar he de decir que todo empezó facilón, opinando en temas, borrando el spam de cada día, y los temas viejos, las peleas, etc...pense...bah, moderar Atomix es tan fácil como cuando moderaba Webplay, solo que con más chamba, de hecho, es estas tres semanas que llevo de mod, he cerrado, borrado y hecho más movimientos que los 8 meses de Staff en Webplay jaja, y pues claro, la diferencia y tipos de usuarios en ambos foros es muy distinta.

Y me doy cuenta que el ambiente es mucho más ríspido y difícil que en mi antigüa y amada Webplay, por lo que explicaré a continuación:

1) Muchos usuarios solo entrar a molestar a otros usuarios.
2) Los usuarios molestados por lo regular son aquellos que se les denomina fanboys
3)Los fanboys no se quedan callados y responden a los improperios.
4)Los usuarios "molestones" al alcanzar su objetivo y satisfacer sus necesidades de diversión en el foro se van momentáneamente, pero regresan tiempo después, siempre hambrientos de más y más peleas, y de molestar a más y más fanboys empiezan a abrir temas solo para molestar y ocasionar peleas.
5) Entonces los fanboys no se quedan atrás y llaman a sus tribus de fanboys que se disfrazan tras el nombre de "Clan" o "cAln" a atacar el tema problema y se vuelve una batalla campal entre usuarios que no para hasta que llega un moderador y les diga "Ches pubertos!"

Total que se vuelve un desmadre infernal, es algo nuevo contra lo que jamás me había enfrentado, peor que el T-Virus, el G-Virus y las plagas juntos, lo he demoninado...El P-Virus (Pako-Virus para los que no captaron).

Así es, estos seres endemoniados poseidos por el P-Virus se dedican a dañar la intergidad de nuestro sacrosanto foro xD, llenando el tema spam y temas viejos, y para colmo se molestan cuando se les borran sus posts...¡Qué descaro!

Pero no todo está perdido, ya que hay unos cuantos seres pensantes que entran al foro a trata de discutir y encontrar temas con sentido y sin tantos emoticons. Pero aquellos seres están tán asustados de que se les contagie el P-Virus que se tornan a la defensiva y atacan sin piedad a todo tema que pinte para ser el blanco perfecto para fanboys, dejando sin muchas opciones los temas de discusión en el foro.

¿Alguna vez se solucionara la infección con el P-Virus en los foros? ¿Tendremos que echar una bomba nuclear en el foro para erradicarlos? LLevandonos a los usuarios normales...(entiendase como limpia o reset al foro) No se pierdan la siguiente continuación de su aventura favorita...

Crónicas Modsianas.

Atte. Chetes [Atx boy O_O]
PD. Hacía falta una actualización.

miércoles, mayo 24, 2006

Abandonado O_o

Ahora si dejé mucho tiempo sin actualizar el blog, perolo compensaré escribiendo muchas trivialidades como acostumbro hacerlo.

Para empezar ya voy a cumplir 3000 visitas desde que empecé a trabajar de lleno en este blog que fué por ahí de Dicembre, bueno ni tanto, porque muchas veces lo he dejado sin nada que poner, pero pues no me llega nada interesante a la mente.

Sin embargo no trato de disculparme ni nada por el estilo, a fin de cuentas yo hago lo que quiera aquí, pero empecemos de lleno con la información:

De seguro todos conocen a Edgar, sí, aquél niño que se hizo famoso en internet por caerse a un río...yo fuí de las primeras 200 000 personas que presenciaron ese video a tan solo dos horas de su publicación, y pués creo que en algo difundi el video y ayudé un poco a su popularidad, pero lo más sorprendente fué lo que ocasiono el méndigo chamaco, al grado de salir en CNN, el canal de noticias más importante del mundo, como uno de los videos más vistos de la red.

Generando un buen de cosas incluidos videojuegos, remixes del video, anuncios en el periódico, playeras, e incluso lanzar a Edgar como presidente 2006.

Por un lado está bien distraerse un poco de tantas noticias desagradables, sobre todo en esta época de elecciones, donde todo es Atenco y lo que le dice Calderón a Madrazo y Madrazo a Obrador, etc.

Así que voten por Edgar para presidente 2006:


¡Ya wey!

Atte. Chetes [Jefe de la campaña a favor de Edgar el presidenciable]
PD. Los foros de Atomix cansan.

miércoles, mayo 10, 2006

¿Si, No o Fanboy?

Jajajaja, me acuerdo que este iba a ser una de las nuevas clasificaciones de la web para cuando entrara el diseño del nuevo home en Webplay...o algo así, y la entrada viene a razón del E3 que se esta llevando a cabo en la ciudad de Los Angeles, California.

Ya pasaron las tres conferencias más importantes de este evento, ahora solo resta probar los títulos más nuevos, las consolas más llamtivas y checar las franquicias generadoras de hype por excelencia (MGS, RE y Halo xD).

La conferencia de Sony mostró a grandes razgos su falta de creatividad e innovación, mostrando nada nuevo ni relevante por sí mismos, si no que Konami tuvo que hacerles esquina presentando el nuevo Metal Gear Solid 4 con Snake y sus tendencias suicidas.


Es que se que PS3 suxeara...

Después el control que no es más que una copia pirata del dual shock original pero con un "sensor de movimiento integrado" Puuuuuta madre!!! Que casualidad que primero querían verse chingones haciendo baticontroles en un PS3 con letras de Spider-man, pero como que no combinaron, a parte de que el control estaba asqueroso, decidieron quedarse con su fórmula clásica de control (también pirateada del control de SNES...lol) Y meterele la nueva idea de un sensor de movimiento que tampoco es suya, pero bueno, es algo que indigna, pero ya no sorprende.
Worales, que chido esta el control...oh no!! Deja Vuh, volvimos al E3 de hace 5 años. ¬¬

Después al siguiente día fué la conferencia de Nintendo, con el mismo circo de siempre montado por el maestro de ceremonias Shigeru Miyamoto, con su cara de drogadicto y siempre feliz ya que por fumar mucha hierba creo a cientos de personajes que le dan milllones y millones de yenes.

Con un buen de videos mostrando su nueva consola ahora de nombre Wii, dejando atrás el varonil y lleno de testosterona "Revolution" que viendo por un lado amable, estuvo bien el nuevo nombre, ya que cuando saliera el Revolution 2, lo único revolucionario iba a ser el hype que generó nintendo en torno a esta consola, Wii será de aquí pal real, y se mostraron varios videitos de cache mostrando las capacidades de la consola, con mejoras mínimas en las gráficas, pero con una nueva sensación al momento de jugar, simplemente Red Steel es lo mejor y con lo que más se aprecia la innovación del Wiiremoto, a parte del Zelda Wii, que con todo y su micrófono/bocina integrado se podrá aprovechar para dar una nueva sensación al momento de jugar.


Sí, se guardaron lo del micro/bocina pal final, pero no se sorprendan si en el Tokyo Game Show sacan ahora sí el control definitivo del PS3, con microfono/bocina integrado también.

Ah sí, hubo otra conferencia, una de un tal Microsoft, pero quién sabe que coños paso, creo que a nadie le importó, solo un video de Halo 3 donde no se mostró nada fué lo que llamó la atención, los mejores títulos de esta consola de generación intermedia se preveen hasta el siguiente año, dejando este 2006 jodido (sí, se puede más jodido) de lo que ya estaba el tri sisti.



si, soy yo, Master Chief...el Dios de los frikis.

Conferencia Sony: No
Conferencia Nintendo: Sí
Conferencia Microsoft: Fanboy

Atte. Chetes [Futuro Webmaster]
PD. Play Beyond...Wii expand the definition of gaming...jump in.

lunes, mayo 01, 2006

¡Como de rayo!

Esta experiencia de vivir solo me fue muy satisfactoria.

No solo porque me la pase echando la hueva durante tres días y tres noches pudiendo hacer lo que me plasca en una casa con internet inalámbrico, Sky y múltiples consolas de videojuegos, si no porque sentí una gran libertad.

Además de eso pude solucionar ciertos problemas personales que me tenían aquejumbrado en la escuela y en el trabajo...momento, no tengo trabajo, bueno, solo en la escuela xD.

Aunque extrañaba estar en mi casa, en mi propia PC y en mi propio cuarto, porque es lo poco que tengo que es mío, estoy feliz porque regreso una de mis lecturas de sanitario predilectas, El Club de la Paja, con rediseño de skin, header y todo el desmadre.

Pueden acceder a el en el link que voy a poner rumbo a los blogs ruleadores, para que vean que no miento de que ese güey escribe cosas muy cagadas.

Aunque estando en casa de mi tía sucedió algo muy cagado, ya que el Vera y el Yogui llegaron hasta la casa de mi tía y estuvimos platicando un chingo de pendejadas a altas horas de la marugada jaja, son esas cosas que solo puedo hacer con ellos, y que de hecho solo suceden co ellos porque están bien pinches locos.

Al fin jugué Wi Fi y los resultados fueron así:

-Me ownee al Echoes
-Me owneo rm 88

Pero al siguiente día y mucha práctica después paso lo siguiente:

-Me superOwnee al Echoes xD
-Empate con rm 88

Creo que me fue bien para tener dos días de jugar en el Wi Fi, pero la experiencia yano regresará en un buen tiempo, hasta que tenga modem inalámbrico en mi casa, o me compre el USB Adaptor de Nintendo.

Disculpen las múltiples actualizaciones algo pedorras pero no hay nada interesante que contar, sin mencionar que me da algo de hueva.

¡Nos vemos!

Atte. Chetes [El maestro de la buena escritura en el messenger]
PD. ¡¡Eres un juguete, no puedes volar!! (extraído de Toy Story)

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig